Más Parabienes Navideños
Los mejores deseos del Lic. Arturo Jiménez Mangas. (Foto: OEM).
www.expresocharro.com
JAVIER APARICIO ANAYA
México-Estados Unidos
23 / DICIEMBRE / 2016
Charros y Adelitas
Deseos de Miguel Pascual
Del Lic. Jiménez Mangas
Torneo Santa Teresita

El mandamás de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Pascual y el Lic. Arturo Jiménez de La Nacional de la Ciudad de México, respectivamente, dicen presentes en los saludos navideños que hemos recibido en el correo electrónico de CHARROS Y ADELITAS.

El cirujano dentista Miguel Ángel Pascual Islas, en su mensaje destacó que: Felices Fiestas. Familia Charra de México y Estados Unidos, les deseo una Feliz Navidad, llena de bendiciones y amor, en compañía de sus seres queridos.

Que el próximo año, sigamos cosechando más éxitos y alegrías juntos. Reciban un afectuoso abrazo”, dice en su tarjeta navideña que hizo a propósito de los días de reflexión.

Por su parte, el licenciado José Arturo Jiménez Mangas, señaló: “A nombre del Consejo Directivo de La Nacional de Charros y del mío propio, aprovecho para enviar este mensaje de amor y paz, en esta Navidad. Que el año próximo, esté repleto de bendiciones, salud y prosperidad para todos. Feliz Navidad”.

También hemos recibido correos electrónicos de algunos buenos amigos, aunque se extraña que en la actualidad saturen las redes sociales y no dispongan de un par de minutos para hacer una llamada telefónica.

En la edición anterior enviamos nuestros parabienes navideños, con el deseo de felices fiestas y los mejores deseos, esperando que el 2017 sea mejor en todos los órdenes.

TORNEO SANTA TERESITA

Ya decíamos que a la surtida botica chara del mes de enero del naciente 2017 se irían agregando eventos y es ahora el III Torneo Santa Teresita, que se anuncia del 13 al 15, en San Cristóbal de las Casas, donde Rancho Cristo Negro saldrá a tratar de refrendar lauros en suelo chiapaneco.

El primer monarca fue Hacienda Santa Teresa y ahora Rancho Cristo Negro. Organiza la Familia Flores Moreno y la Asociación de Charros Ciudad, dejando para el domingo 15, al mediodía y con los tres mejores de la ronda eliminatoria saldrá el monarca y antes las emociones estarán a la orden del día.

El viernes 13 de enero, a las 11 horas, salen al quite: Rancho El Salado de Tlaxcala, Santa Fernanda de Tabasco y los anfitriones de Ciudad Real. A las tres de la tarde, vienen: Rancho Los Juanes, Real de Dos y los campeones estatales 2016, Rancho San Rafael. Mientras que desde las 19 horas, estarán: Jericó de San Cristóbal, Charros Montebello de Comitán y Rancho El Cordero.

El sábado 14, salen en la primera, los tabasqueños Rancho El Dólar y Hopis, así como Tres Regalos “B” de Quintana Roo. Siguen en la vespertina: Rancho Chicón “Rojo”, Walter Herrera Ramírez y La Mexicana de Tapachula, cerrando eliminatoria: El Ayate y El Trébol, ambos de Comitán y Rancho San Rafael “B”, como reportó Iván Agüero.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.