Fin de Semana sin Charrería
El alcalde José Gómez y el Gobernador nayarita Roberto Sandoval.
www.expresocharro.com
ADAN LEYVA
Costa Nayarita
15 / MARZO / 2017
Entre Piales y Manganas
Pues Mejor Hubo Cabalgata
Más de 2,000 Participantes
Inculcar Amor a la Charrería

“Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio”

Este fin de semana pasado no hubo charrería en la región, estaba en puerta el torneo de los charros de El Porvenir Nayarit, pero el alcalde José Gómez y compañía, les llamaron la atención a los charros de Bahía de Banderas, en el aspecto de hacer una mega cabalgata para inaugurar la 3ª Expo Ganadera.

Como a los centauros del Porvenir el alcalde los ha apoyado en lo que ha podido y querido, pues no le podían decir que no.

Y así fue, ya que se juntaron más de 2 mil cabalgantes y además estuvo presente el gobernador Roberto Sandoval, de lo que les narraremos esta vez. Además estuvo en la cabalgata, pero por su lado, el amigo Héctor Santana, quien quiere ser el elegido para dirigir los destinos del municipio con más crecimiento en el país, Bahía de Banderas esto a pesar de no ser el gallo de José Gómez, quien trae de “tapado” a un doctor.

Más de 2,300 caballos en la gran cabalgata de la Expo Ganadera 2017

Seguidos por más de 2 mil 300 personas a caballo, el Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y el Presidente Municipal José Gómez Pérez, encabezaron con gran éxito la cabalgata inaugural de la Expo Regional Ganadera 2017, que dio inicio en San Juan Papachula hasta la Unidad Deportiva de San José del Valle, sede de este magno evento.

En el punto final de la cabalgata y ante miles de asistentes que se encontraban esperando en un ambiente de entusiasmo, el Gobernador Roberto Sandoval expresó su alegría al inaugurar personalmente la Expo Ganadera en San José del Valle.

Roberto Sandoval comentó que en Bahía de Banderas hoy se está impulsando la ganadería y el campo y agregó que el municipio es noble y respetuoso, de trabajo y con ganas de salir adelante.

El Presidente José Gómez Pérez expresó sentirse contento con la presencia del Gobernador del Estado de Nayarit, y agradeció también a las cuatro Asociaciones Ganaderas en Bahía de Banderas, quienes –dijo- realizaron un trabajo histórico para hacer posible este evento.

El alcalde hizo un llamado a la población en general para inculcar el amor por la charrería, la agricultura y el campo “Hagamos un esfuerzo por revivir nuestras tradiciones porque esta es una bonita tradición que debemos seguir promoviendo, hoy estamos a seis meses y cuatro días de terminar la administración y seguimos trabajando para que la transformación siga avanzando con obras y acciones” expresó.

Finalmente, el Presidente Municipal comentó que con esta cabalgata se inicia la Expo Regional Ganadera 2017, “estoy seguro que será una gran fiesta en la que nos vamos a divertir todos de manera sana, porque son nuestras raíces, revivamos nuestras tradiciones y sean todos bienvenidos” concluyó.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.