Torneo Charro en Mascota
Con buenas acciones inaugurarán el Lienzo M. Rafael Cárdenas Curiel.
www.expresocharro.com
ADAN LEYVA
Mascota, Jal.
29 / ABRIL / 2017
Entre Piales y Manganas
Nuevo Lienzo Rafa Cárdenas
En la Esmeralda de la Sierra
Programa de Competencias

"Al que nace para charro, del cielo le caen las sogas".

Desde la esmeralda de la sierra, se comunican para invitar al tercer torneo charro Rafael Cárdenas Curiel a celebrarse en el lienzo charro del Rancho La Sauceda del mero Macota, Jalisco, este sábado 29 y domingo 30 de abril.

El programa deportivo inicia luego de la ceremonia de bendición de las nuevas instalaciones del lienzo charro M. Rafael Cárdenas Curiel, ya lo sabe usted, con una misa y el párroco del lugar bendiciendo para que todo resulte muy bien de aquí y para siempre.

Luego los piales y manganas serán como sigue: a las 12 del día, entran en acción Rancheros del Valle, Mascotense de Charros, Hacienda San Miguel y Charros de La Sauceda.

A las 3, los equipos de Jalisco, Cruz de Loreto, Ildelfonso Agraz y Charros de San Ignacio. Al terminar, por ahí como a las 7 de la noche, entrarán Charros de El Pitillal, Rancho La Quinta -SJV-, Valle de Banderas y Amigos de El Pitillal, amenizadas las competencias por la banda Jaguar.

Para el domingo a las 12 de la mañana buscarán los piales y las manganas por equipos de Hacienda Serena, Charros de Vallarta, Rancho El Mezquite y Rancho El Armadillo.

A las 3 de la tarde se verán las caras, Rancho La Quinta equipo -B-, Regionales de Nayarit y Charros de La Noria, junto con la escaramuza Esmeraldas de la Sierra.

A las 7 de la tarde, sigue la fiesta con los tres mejores equipos del torneo, con grandes premios a los ganadores y a los campeones individuales, además aquí entrará la escaramuza Makimy Matlacoatl y amenizará las acciones el Mariachi Juvenil Mascota.

La invitación está hecha y si no tiene una cosa más mejor que hacer, váyase a Mascota.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.