Torneo de San Juan de Abajo
Este sábado y domingo, será la tan esperada fiesta charra.
www.expresocharro.com
ADAN LEYVA
San Juan de Abajo
06 / MAYO / 2017
Entre Piales y Manganas
Lienzo Manuel Lepe Rivera
Será en San Juan de Abajo
Homenaje al Amigo de la O

“La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria”.

Para este sábado y domingo las emociones se trasladan al lienzo charro Manuel Lepe Rivera de San Juan de Abajo, donde los abajeños van a celebrar a su santo patrono, que por causas de las lluvias cambiaron la fecha a mayo, pero ese es otro cantar, dijo Luis Pérez Meza.

Esta vez le van a dedicar el torneo a Jesús de la O Castellón y hay que recordar que el año pasado se lo dedicaron a Carlos Flores Mora el famoso “Polín”.

Las cosas se ponen buenas a partir de las 12 del día, cuando se vean las caras Valle de Banderas quienes son los campeones de este torneo y San Juan de Abajo, nomás que ahora sí que no dicen si el equipo A o el B.

Para las 3:30 de la tarde estarán Rancho La Quinta -SJV-, Hacienda Serena, Rancho Santa Ana y Charros de Las Varas. Algunos se irán a ver la función de Box de El Canelo y Chávez, pero a los que no les guste esa acción y se queden en el lienzo, a las 7 de la tarde veremos a Rancho La Querencia, Alazanes de Bucerías y a Regionales de Nayarit.

Para mañana domingo abren las acciones al medio día, Charros de Sayulita, Rancho El Armadillo y Rancho La Sauceda. Por la tarde, por ahí como a las 3:30 de la tarde, si bien nos va, entran Charros de Vallarta, Rancho La Quinta –B- y Charros de El Porvenir.

Al término será la final con las tres mejores puntuaciones, el homenaje al amigo de la O y la repartición de premios a los ganadores, por ahí nos vemos.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.