Pedro Bañuelos Primer Lugar con 40
Pedro Bañuelos derribó tres redondonas. Gráficas: Mario Salcedo López
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
19 / MAYO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Entraron 100 Exponentes
Asegundó Gordito Aragón
Formaron Cuatro Bloques

Excelente ambiente se vivió en el Primer Coleadero Internacional que se celebró en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde, de un total de 100 coleadores de diferentes partes de nuestro México y otros más de los Estados Unidos de Norteamérica, derribaron sus tres oportunidades y finalmente el ganador absoluto fue Pedro Bañuelos con 40 puntos (13, 13 y 14).

Alejandro “Gordito” Aragón, desde la ciudad de León, Guanajuato, ocupó el segundo puesto al igual que Iván Ordaz, con 37 unidades; quienes fueron reconocidos con premios en metálico.

Fueron cuatro bloques de 25 coleadores, unos derribando, otros solamente siguiendo a sus toros en suerte, pero finalmente se divirtieron tanto charros como aficionados. Afortunadamente no hubo accidentes que lamentar, todo el evento transcurrió con bastante tranquilidad, lo que permitió que el coleadero luciera con luz propia.

Los jueces que sancionador este Primer Coleadero Internacional fueron Juan “Borrego” Landeros, Isaías Reyes, Salvador Salcedo, Jesús Pérez Mier y Rogelio Gurrola.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.