Para La Nacional su Gran Coleadero
Vaya que Levantaron la Mano en el Gran Coleadero.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Ciudad de México
03 / JUNIO / 2017
Hasta las Trancas
Hacen el 1-3 por Equipos
Oscar Guerra es el Mejor
Asegundó J. Pablo Rguez

De gran nivel deportivo fue el Gran Coleadero por Equipos en Honor de don Javier Rojo Lugo, en el marco del 96 Aniversariode La Nacional de Charros y donde los anfitriones hicieron el 1-3 y en lo individual el cetro fue para el jalisciense Oscar Guerra.

Todo eso, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la Ciudad de México y donde todavía viene lo mejor. La fiesta a todo lo que da y terminará este fin, tras otras dos semanas de cruenta guerra deportiva.

El primer lugar del Gran Coleadero fue para los anfitriones, con Jorge Jiménez Martínez, Juan de Dios Moreno Gutiérrez y Enrique Jiménez Martínez, con 40 puntos, por 38 de los alteños “Gueros” Franco del Rancho San Antonio, conformado por Alejandro, Juan Pablo y Salvador, logrando otro elenco de “La Decana” con 25 y en el que estaban José Carlos Rocdríguez Sierra, Juan Pablo Rodríguez Gutiérrez y su hermano Luis Antonio.

Oscar Guerra (Hacienda Triana de Jalisco) fue el campeón individual , con 41 puntos, 40 de Juan Pablo Rodríguez Gutiérrez (La Nacional de Charros) y la misma cifra de “Pepe” Samperio de los bicampeones nacionales.

LO QUE SIGUE EN EL PROGRAMA

Así las cosas, siguen en el 1-2, Rancho La Necedad y Ganadera Santa Isabel, ambos del Estado de Puebla, con 369 y 341, respectivamente, recordando que los dos mejores del Torneo eliminatorio se unirán a un equipo de “La Decana”, para disputar este sábado la gran final.

En la segunda actividad del día, salieron al quite: Tres Regalos “A” de Cancún que cerró con 303, 330 Rancho La Biznaga y La Nacional de Charros 7 terminó con 289, porlo que ya jo hubo cambio en las alturas, quedando la última eliminatoria de reportar: Tres Potrillos, el bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco y La Nacional de Charros 9.

La final poco antes de las 20 horas y desde las 11 de la noche, la presentación estelar de Diego Herrera y su Espectáculo Ecuestre.

Este domingo, desde las 11:30 horas, viene la Gran Charreada de Gala: Capilla de Guadalupe, Charros de Jalisco y La Nacional de Charros, además de La Escaramuza Monumental y un espectáculo tradicional de “La Decana”.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.