Una Década de Informar
CASAMA, Javier Rodríguez, Adán Leyva y hasta el Cande González.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
En el Mundo Charro
07 / JUNIO / 2017
Hasta las Trancas
Con la Pasión de Siempre
Sin Mucho que Festejar
Enarbolamos Patrimonio

El sueño lleva ya 10 años y los que faltan. Era el Nacional Morelia 2007 cuando con Martín Cancino empezó la era de www.charreriaexpress.com, pero al año siguiente con “Paco” González Ruiz Moncayo retomamos la pasión en el ciberespacio, con: www.expresocharro.com y por ahora llegamos a la primera década.

Seamos honestos, no tenemos mucho que festejar, pero si queríamos que la fecha no pase desapercibida. En esos 10 años, es la primera vez que tenemos problemas técnicos serios y que esperemos sean resarcidos en las siguientes horas.

Los pocos anunciantes que han creido en el ambicioso proyecto, les agradecemos en todo lo que vale su apoyo. También nos damos el gusto de publicar lo que queremos, porque no tenemos compromiso más que con nosotros mismos.

Gracias en especial a nuestros caros lectores, porque sin ellos, este proyecto no sería una realidad.

Especial enfásis en los verdaderos periodistas que hacemos esta página del Más Mexicano de los Deportes, gracias a todo el equipo que hace posible estas entregas cotidianas y sobre todo, a la familia porque el sacrificio parece que vale la pena, porque nuestro mejor pago es la amistad de los que nos dispensa muchos y buenos amigos.

Somos de una pieza y apasionados de verdad, nosotros llamamos al pan, pan; y al vino, vino. Nunca andamos con medias tintas y siempre vamos a tratar de defender un patrimonio: La Verdad.

Cierto que tampoco somos “moneditas de oro”, pero no somos aduladores de causas perdidas y si hablamos de charrería, es porque esta disciplina convertida en arte, lo merece.

No somos de los que esperamos “boletines” a cambio de “embutes” o “chayotes”, nosotros siempre trabajamos la noticia. Cubrimos la charrería desde la más amateur, hasta los eventos de prestigio a los que somos requeridos.

Por eso y muchas cosas más, bienvenidos los primeros 10 años de nuestro ambicioso proyecto y que sigue más vigente que nunca.

Empezamos un 7 de junio del 2007, “Día de la Libertad de Expresión”, mito o realidad en México, pero una fecha histórica por lo que significa para la gran familia de: www.exprescharro.com

Y Que Siga la Tradición…



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.