Nada que Celebrar Ayer
Siempre atentos a los eventos charros.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Guadalupe, Zac.
08 / JUNIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Libertad de Expresión
Los Malos Recuerdos
Lo Mejor del Selectivo

Ayer no hubo nada que celebrar, así es, siete de junio, Día de La Libertad de Expresión, ya que, desde hace años, varios años, al periodista, reportero, reportero gráfico, ha sufrido muchas vejaciones, incluso hasta privarles de la vida.

En Zacatecas, no ha pasado de una golpiza, amenazas y algo parecido, de cualquier manera es atentar contra la persona que se dedica a informar a la ciudadanía del acontecer cotidiano.

En la charrería no se han librado algunos compañeros a nivel nacional, incluso, hace algunos años, alguno de ellos, fue prácticamente alejando de su medio de comunicación por no ceder a las órdenes de algunos charros en el otrora Distrito Federal.

Pero vayamos a lo nuestro. Mañana habrá de iniciar la etapa semifinal del Estatal de Zacatecas, que está llegando a su término, justo este fin de semana, el sábado también estarán otros seis equipos que habrán de buscar su pase a la gran final que será el domingo a las cuatro de la tarde, antes, la competencia final de Charros Completos.

En la justa de charros de siete faenas, habrán de estar Antonio Acuña, Juan Antonio Valdez, Félix Vidaña, Lino Ruiz y el charro sede, Roberto de Ávila, el famoso “Chabolín. El día de mañana estaremos presentes para ser testigos de las acciones del más mexicano de los deportes, de tal manera que seguiremos paso a paso, el desarrollo de semifinales y la gran final del primer evento oficial en el estado de Zacatecas.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.