En Honor de Rafa Cervantes Padilla
En honor del extinto amigo Rafael Cervantes Padilla.
www.expresocharro.com
ADAN LEYVA
San José del Valle, Nay.
14 / JUNIO / 2017
Entre Piales y Manganas
Con 17 Conglomerados
De Viernes al Domingo
Entérese de Detalles

“Hay que tener buena memoria después de haber mentido”

Serán 17 los equipos que entren a partir de este viernes y hasta el domingo, en la Arena Riviera Nayarit, para celebrar el 29º Aniversario del Torneo del Mango, que llevará el nombre de don Rafael Cervantes Padilla, quien fue su iniciador e impulsor, para que en Nayarit se hiciera un torneo de renombre y que trascendiera y vaya que lo logró.

La primera competencia inicia a las 13 horas, una de la tarde, con la participación de los actuales campeones, el equipo del Rancho La Querencia de la familia Ramírez; charros de Valle de Banderas y los dueños de casa, Rancho La Quinta equipo –A-.

A las 4:30 de la tarde, veremos en un mano a mano, a los equipos de Regionales de Nayarit y Rancho La Quinta –B-.

A las 07:30 de la noche, estaremos escuchando los acordes de la Marcha Zacatecas, para recibir a Charros de El Pitillal, Rancho Santa Ana y Amigos de La Peñita.

Al finalizar todo estará listo para el Caladero, que si no me equivoco será el tercero en organizarse, así que apunte a su cuaco y a lo mejor gana.

Para el sábado a las 11 de la mañana, estarán entrando al ruedo los equipos de Rancho El Atorón, Hacienda Serena y Rancho La Perla, junto con ellos la escaramuza Alazanas de Bucerías –A-.

Al filo de las 2:30 de la tarde, estarán Hacienda La Zarca, Rancho La Sauceda quienes son los subcampeones del año pasado y Rancho El Armadillo, con la presentación del equipo –B- de Las Alazanas de Bucerías, quienes se estarán despidiendo porque el domingo estarán en Tepic.

Casi a las 8 de la noche entran los escuadrones del Coso Marte, Real de Minas del Rosario y la reaparición de Charros del Asadero.

Para que se ponga a bailar, más tarde será la presentación del grupo Vaquero Musical, con todos sus grandes éxitos.

A las 1:30 de la tarde del domingo, tenemos a los equipos que se clasificaron en 4º, 5º y sexto lugar, para que a las 4 de la tarde sea la gran final del caladero.

Más tarde entraran a competir los equipos que se quedaron con el primero, segundo y tercer lugar, junto con la Escaramuza Riviera Nayarit.

Al terminar todo esto, será la rifa de una motocicleta entre todos los asistentes que pagaron su boleto para poder ingresar, así que hay que estar pendientes. La ganadora del año anterior fue Citlali Campos Vargas de Puerto Vallarta.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.