Presentarán Novelas en Guadalajara
Invitación al público en general a tan importante acontecimiento.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Guadalajara, Jal.
14 / JUNIO / 2017
Hasta las Trancas
Beatriz Fuentes, Dos Novelas
Una Utilizada en Secundarias
Por Fin Se Llegó el Gran Día

Se llegó el Gran Día. Hoy será presentado un libro que tiene mucho que ver con el Más Mexicano de los Deportes y lo que es más, será utilizado como texto en las escuelas secundarias, estando prevista la reunión este miércoles a las 19 horas, en el Museo López Portillo, en el Centro Histórico de la Perla Tapatía.

La autora es la mexicana radicado en Suiza, Beatriz Fuentes. Ella nos contactó hace casi medio año y a decir de la misma, fuimos un par de “paisanos” lo que contestamos a sus correos electrónicos que mandó en un principio, para presentar dos novelas: Blanco y Rojo.

En uno de sus recientes correos electrónicos, comentó desde el Viejo Continente, concretamente desde Suiza, que: “HOLA CARLOS: Ya terminé mi novela, ahora está en proceso de revisión y será presentada en junio próximo, en Guadalajara, en la Casa Museo López Portillo, misma que abrirá con un floreador de soga.

Quiero comentarte que ya tengo la fecha definitiva para la presentación de mis dos novelas. Es el 14 de Junio a las 18:30 horas.

También recordó que: “Agradeceré infinitamente tu asesoría, porque si logro que esta novela se coloque en las escuelas secundarias como ya ha sucedido con las tres novelas previas, sería de tremendo impacto en cuanto a la visión que tendrían los chicos de la charrería. Y eso es algo que para mí es muy importante. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de bienestar y éxito”, dice en sus alentadoras palabras.

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

Ya hoy es el Gran Día. Así las cosas, a las 18:30 horas, abrirá la velada con un floreador y no es cualquiera, se trata de Carlos Aceves Rivera que en el patio central del Museo López Portillo que se localiza en el 177 de la Calle Liceo casi esquina con San Felipe de Guadalajara.

Se corre la cordial y atenta invitación al público en general, a que asistan a tan importante evento cultural y donde la charrería tendrá como siempre un espacio importante. Se corrió invitación a la unión estatal charra de Jalisco y de los confirmados, están: Ricardo Zermeño Barba “Pepe Pan” Martínez y el ex presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Dr., Jorge Octavio Rivera Castañeda.

Beatriz Fuentes presentará sus novelas hoy en suelo jalisciense y ha sido denominadas, Blanco y Rojo, los presentadores serán la doctora Elizabeth Vivero, licenciada Edwiges Elena Rodríguez y doctor Sergio Gallegos Castorena.

La editorial es Alquibla y apoyan en esta ocasión tan especial, Hacienda Sepúlveda, Casa Museo López Portillo, Cultura Construcción de Comunidad y el H. Ayuntamiento de Guadalajara.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: “Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Amos Alcott.

COMENTARIOS E INFORMACIÓN A: prensa@expresocharro.com o bien escribanos a: charrocasama@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.