Segundo Estatal de Zacatecas
Vienen el Segundo Estatal de Zacatecas. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
07 / JULIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Ya Tenemos el Programa
Del 14 al 16 de Julio
Aún Faltan 2 Equipos

Finalmente, aunque, faltan dos equipos para completar cinco competencias, ya dieron a conocer el programa de competencias para celebrar del 14 al 16 de julio, el Segundo Campeonato Estatal Charro, que tendrá verificativo en el Lienzo Monumental Zacatecas.

En este programa que amablemente nos envió la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, que preside el licenciado Carlos Mier Álvarez.

Al parecer, los equipos ya programados, ya cubrieron con el 50 por ciento de la cuota de inscripción, así es que ya les han dado luz verde para tomar parte en esta justa estatal oficial, que habrá de arrancar el próximo fin de semana.

Para el viernes 14 solo está anunciada una compendia y solo con dos equipos, esperando que otro les haga el tercio, como segundo en el turno está Espuela de Zacatecas del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y el otro equipo en discordia será Rancho del Uno del amigo Saúl Cortez, del mero Milpillas de la Sierra, Valparaíso, esto, en punto de las cuatro de la tarde.

Ya el sábado serán dos charreadas donde en la primera, anunciada a las 12 horas estarán donde también solo están dos conglomerados: La Loma de Jerez de los Hermanos Escamilla y los anfitriones Regionales de Zacatecas del licenciado Carlos Mier Álvarez.

Por la tarde, a las cuatro habrán de buscar los puntos que, promediados, los acredite a estar presentes en el Nacional, Regionales RAMSA de Valparaíso, comandados por el ingeniero Noé Blanco Hernández, Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores e Hijos, así como La Joya de Loreto.

Ya el domingo, último día de acción de esta justa estatal, a las 12 horas se menciona a los Hermanos Ortega de Jerez, La Colonial de Jerez de don Amador y Edgar Álvarez además de Charros de Puente Verde del senador Carlos Puente Salas. Finalizan las acciones con Hermanos Valdez de Huejuquilla El Alto, Jalisco, dilar de Fresnillo y La Soledad de Río Grande del médico David Quirino.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.