Circuito Charro Zacatecas
El domingo, cuarta fase Circuito Centro. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
08 / JULIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Será Este Domingo
Lienzo Monumental
Cambió de Escenario

El día de mañana, habrá tremenda actividad en el Lienzo Monumental Zacatecas, donde se dará paso a la cuarta etapa del Circuito Charro Zacatecas Zona Centro, donde se habrá de cumplir con dos competencias.

Se anuncia a las 12 horas a Santos Victoria de los Hermanos Flores Medina ubicados en Casas Coloradas Guadalupe, como segundo equipo habrá de tomar parte Espuela de Zacatecas y el tercero en discordia, Jaral del Progreso.

Por la tarde, a las cuatro, estarán: Hacienda Triana “B”, entra al relevo de Regionales de Zacatecas, La Cantera de Zacatecas, comandada por Mario Salcedo Morquecho, y los anfitriones, de la Asociación de Charros José Manuel Ruiz de Palma Delgadita.

Esta competencia, inicialmente se iba a realizar allá en el Lienzo de Palma Delgadita, en el municipio de Calera, pero como estaban los tiempos con lluvia, la verdad no quisieron arriesgarse, allá no hay techumbre, es por ello que se optó por realizarlo en el máximo escenario de la charrería zacatecana, el Monumental Zacatecas.

Comentarios lo recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.