Al “Rojo Vivo” el Charro Completo
Cristóbal Vázquez metió 260 y tendría boleto nacional.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
México-Estados Unidos
17 / JULIO / 2017
Hasta las Trancas
Chiringas ya Tiene Boleto
7 Jaliscienses en la Lista
Otros 8 al Independencia

Aun quedando varios segundos estatales por jugarse, el Charro Completo está al “rojo vivo” y es que la mínima de momento de los 13 que buscan lugar para el Campeonato Nacional, anda extraoficialmente en los 216.

Serán en total 15 para la Fiesta Grande, a la que ya tiene reservación el campeón defensor José Andrés “Chiringas” Aceves y otro boleto es para el ganador del Torneo Independencia. Los otros 13 lugares, son los que están en juego y en ese selecto grupo aparecen, siete jaliscienses, aunque algunos pertenecen a elencos de otras entidades.

Diego Ibarra Miranda el afamado “Tipiti” (Rancho Las Cuatas de Tepic) tiene 301 puntos, 299 del “Tigre” Luis Ángel Briseño (Triana de Zacatecas), 274 Martín Peréa, 260 Cristóbal Vázquez (Carlos Sánchez Llaguno), 258 César Domínguez (RG2 de San Luis Potosí), 256 Alberto Mora (Rancho Las Cuatas de Tepic) y 251 Rodrigo Osorio Llaca (Cuenca del Papaloapan).

En la octava casilla, con 235 viene Juventino “Pato” Parra Ledezma (Triángulo de los Arenas) y empatados en 231, Juan Francisco “Pillín” Rivera (Triana de Zacatecas) y Gustavo “Cuatillo” Carbajal Gastélum (Dorados de California).

En el undécimo casillero, con 230 “Pancho” Flores de Texas, 218 Gabino Vargas de Puebla y 216 del tabasqueño Granier Torruco.

Después de esos 13, los ocho siguientes serán los representantes del Torneo Independencia y donde estará un boleto para el Nacional 2017.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.