Listo Segundo Estatal de Escaramuzas
Viene el Segundo Estatal de Escaramuzas Jalisco 2017.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
17 / JULIO / 2017
Hasta las Trancas
De viernes al domingo
En Rancho Santa María
Se Eliminarán 42 Equipos

Todo listo para el Segundo Campeonato Estatal Jalisco de Escaramuzas, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, previsto de viernes a domingo, con 42 equipos, de esos 37 de la Categoría Libre, tres en Infantil “B” y dos de la Infantil “A”, con la mira puesta en el Nacional 2017.

Sin más cortapisas, tenemos el programa deportivo para nuestros caros lectores.

Este viernes 21, salen al filo del mediodía: Margaritas Infantil “A”, El Herradero Infantil “A”, Perla de Occidente Infantil “B”, además en la Libre: Real de Huentitán, Hacienda El Trébol, Rancho San Miguel, Flor de Lirio, Alteñitas de Guadalajara “B”, Cihualpilli “Rojo”, Charra de Chapala, La Candelaria, Obsidiana y Rancho El Herradero.

Para este sábado, estarán: Alteñitas Pony Infantil “A”, México Mío Infantil “B”, así como en la libre: Artesanas de Rancho El Exilio, Valentinas de Nayarit, Real de Santa María, Gran Azteca, La Purísima, Rancho Agua Zarca, Flor Alteña, La Misericordia, Rancho Soviló, Alcaldezas de Lagos de Moreno, Hacienda Santa Lucía y Oro de Jalisco.

El domingo, pondrán la cereza en el pastel, pura Categoría Libre: México Mío, Alazanas de Zapotlán, La Excelencia, Nueva Galicia, San Francisco, Hacienda Vieja, Xapoxil, Del Encino, Perla de Occidente, Aketzali, Esencia Tapatía, Margaritas “A”, Cihualpilli “Verde”, La Concha y Orgullo Tapatío.

A las siete de la mañana sería el reconocimiento del lienzo, después de las 11 revisión de arreos y después del mediodía, los tres días de la ronda eliminatoria.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.