Circuito Zacatecas Zona Norte
Acción en el Lienzo Real de 14. Gráfica: Mario Salcedo López
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
19 / JULIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Por su Pase a Finales
Lienzo de Río Grande
Programa de las Justas

Confirmada la Quinta Etapa del Circuito Zacatecas Zona Norte, que habrá de celebrarse este domingo 23 de julio en el Lienzo Real de Catorce de la cabecera municipal de Río Grande, con dos competencias en la que los equipos buscarán su pase a la final, donde habrán de participar los tres mejores del circuito.

En la primera justa, programada a las 12 horas, se habrán de presentar los equipos de Charros El Potrillo de La Colonia Hidalgo de Sombrerete, Alazanes de Juan Aldama y Charros de La Soledad de Río Grande.

Por la tarde, justo a las cuatro, estarán Charros de Rancho Nuevo HB, Sangre Nueva de Miguel Auza y los anfitriones, Charros La Victoria-Real de Catorce.

Este inmueble no cuenta con techumbre, de tal manera que habrán de atenerse a las buenas de Dios; dicen los que saben de estos menesteres, que por aquellas regiones frijoleras, habrá de caer precipitaciones pluviales hasta mañana viernes así es que se espera que viernes y sábado el Dios Tláloc les de oportunidad de competir sin interrupción alguna.

Es de todos conocido que en el inmueble de don Braulio Sánchez y Molina, la afición se da cita por la calidad de eventos que presenta, así es que en esta ocasión, sin duda, no será la excepción.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.