2do Estatal de Escaramuzas Jalisco
Perla de Occidente Campeona Infantil "B", hoy en Acción.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
21 / JULIO / 2017
Hasta las Trancas
De Hoy al Domingo
Rancho Santa María
Son 42 Conglomerados

De viernes a domingo se programó el Segundo Campeonato Estatal Jalisco de Escaramuzas, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, en el que verán acción 42 elencos de la monta a mujeriegas y que buscan afanosamente boletos para la Fiesta Grande.

Diario a las siete de la mañana se hará reconocimiento del lienzo, después de las 11 revisión de arreos y más tarde la competencia oficial. Estarán 13 equipos el viernes, 14 el sábado y 15 el domingo, como adelantó la delegada jalisciense Dra. Lucía Ramos González.

ESCARAMUZAS AL GRITO DE GUERRA

Este viernes, después del mediodía: Margaritas Infantil “A”, El Herradero Infantil “A” y Perla de Occidente Infantil “B” monarcas del primer Estatal.

En la Categoría Libre: Real de Huentitán, Hacienda El Trébol, Rancho San Miguel, Flor de Lirio, Alteñitas de Guadalajara “B”, Cihualpilli “Rojo”, Charra de Chapala, La Candelaria, Obsidiana y Rancho El Herradero.

El sábado: Alteñitas Pony Infantil “A” ganadoras del primer selectivo y México Mío Infantil “B”.

De la Libre, vienen: Artesanas de Rancho El Exilio, Valentinas de Nayarit, Real de Santa María, Gran Azteca, La Purísima, Rancho Agua Zarca, Flor Alteña, La Misericordia, Rancho Soviló, Alcaldesas de Lagos de Moreno, Hacienda Santa Lucía y Oro de Jalisco.

El domingo, pura Categoría Libre: México Mío, Alazanas de Zapotlán, La Excelencia, Nueva Galicia, San Francisco, Hacienda Vieja, Xapoxil, El Encino, Perla de Occidente, Aketzali, Esencia Tapatía, Margaritas “A”, Cihualpilli “Verde”, La Concha y Orgullo Tapatío.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.