Lo que Viene… Pese a la Lluvia
Seguirá la lluvia y solo habrá dos competencias. Foto: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
22 / JULIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Vagancias de Tláloc
A Ver Qué Permite
Estado Muy Charro

Al parecer el Dios Tláloc, por fortuna, habrá de continuar en territorio zacatecano, así es que por lo pronto, solamente se ha programado para este fin de semana un par de competencias en el Lienzo Real de Catorce de la cabecera municipal de Río Grande, allá con don Braulio Sánchez y Molina, para mañana domingo.

Solamente, los organizadores del Circuito Zacatecano Zona Norte, esperan que les permita celebrar las dos competencias que se tienen programadas y después, que lleguen las bendiciones de la Madre Naturaleza.

Aquí anuncian en la primera competencia a las 12, a Charros El Potrillo de La Colonia Hidalgo de Sombrerete, Alazanes de Juan Aldama y La Soledad de Río Grande. Por la tarde, a las cuatro, Rancho Nuevo HB de Río Grande, Sangre Nueva de Miguel Auza y los anfitriones Charros La Victoria-Real de Catorce de Río Grande.

Seguramente habrá de concluir los otros circuitos que quedaron pendientes y, que fueron interrumpidos por tener el compromiso del Campeonato Estatal Charro que se efectuó en Nuevo Lienzo de Guadalupe.

Está el de la Zona Centro, el Jerez y sus Tradiciones, la última etapa y final de Zona Norte, además de las diferentes competencias amistosas que se celebren en estos días finales de mes de julio.

Quizá para el mes de agosto, se programen algunas más, ya que Zacatecas no se puede quedar sin competencias, todos los meses del año se realizan eventos, demostrando una vez más que el estado es netamente charro.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.