Segundo Completo de Zacatecas
Lino Ruiz, campeón defensor por otro. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
26 / JULIO / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Empieza Desde 13 Horas
Monumental de Zacatecas
Tres por Segundo Selectivo

Para este viernes, se anuncia competencia de la especialidad de charro completo, correspondiente al Segundo Campeonato Estatal Charro que habrá de celebrarse en el Lienzo Monumental Zacatecas, esto, a la una de la tarde.

Aquí habrán de buscar su pase al Nacional, Antonio Aceves, Javier Dávila y Lino Ruiz. Tres grandes exponentes de la charrería habrán de disputar esta gran competencia que se antoja de muchos puntos, dada la calidad deportiva de los contendientes.

Seguramente el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Catedral de La Charrería del estado, habrá de lucir con bastante afición, donde se espera que se den todas y cada una de las faenas, desde la cala de caballo, hasta los pasos de la muerte.

Antonio Aceves, oriundo del estado de Jalisco, desde hace algunos años, milita en La Colonial de Jerez de don Amador y Edgar Álvarez, realizando excelso papel en los equipos que ha militado. Javier Dávila nativo de Santa María de La Paz, también milita en La Colonial, donde se ha acoplado a la perfección con los elementos que pertenecen a esta asociación jerezana.

El tercer competidor en discordia es nada menos que Lino Ruiz, actual campeón estatal de la especialidad de Charro Completo, quien pertenece a Espuela de Zacatecas, quien tiene bastantes posibilidades de realizar el doblete estatal.

Los jueces: Juan “Borrego” Landeros, Rogelio Gurrola y Víctor Manuel Blanco Hernández, en tanto los locutores: Rafael Jara Madera y Sergio Armando Durán.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.