Tepa Entregará Propuesta del Nacionalito
Tepatitlán de Morelos, Levanta la Mano para el Nacionalito 2018.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Ciudad de México
26 / JULIO / 2017
Hasta las Trancas
Tienen Mucho Apoyo
Fueron Sede del 2016
Michoacán, lo Quiere

La Asociación de Charros de Tepatitlán, A. C., con el apoyo de Gobierno del Estado de Jalisco, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, el Code Jalisco y la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, están pidiendo el apoyo de la charrería para organizar el Campeonato Nacional Charro Infantil-Juvenil y de Escaramuzas 2018, bautizado como el “Nacionalito”.

Para ello, hoy entregarán la petición oficial en la junta mensual de FMCh y se sabe que Michoacán es otro que quiere la fiesta de los charros del mañana. Tepatitlán ya está haciendo sus propuestas en firme y veremos de que cuero salen más correas.

Debemos recordar que en el 2016, Tepa remodeló su Lienzo “Viejo” y lo dejó como nuevo, para recibir la fiesta, con el apoyo del alcalde Hugo Bravo y de la Federación Mexicana de Charrería que encabezaba el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas.

Ya lo decíamos el 11 de este mes, que era tiempo de nuevas imágenes y que Tepa “Levanta la Mano”, como lo hizo saber el afamado “Marro” Alejandro Franco.

“Ya lo organizamos en el 2016 y lo hicimos bien. Pero con la experiencia adquirida y mucha pasión, lo podemos hacer mejor”, dejó en claro. El estar en una posición privilegiada, geográficamente hablando, fue parte del éxito del “Nacionalito” 2016 y que tuvo récord de participación, fiesta que se cubrió en casi 20 días.

Buena la organización en suelo alteño, que cuenta con toda la infraestructura para recibir a la Gran Familia Charra, si el voto los favorece.

Charros de Tepa tiene historia, tradición, herencia y mucho más, reconocida nacionalmente en esto de la organización de buenos y grandes eventos. Se cuenta con el apoyo municipal y estatal, además del CODE-Jalisco que encabeza el amigo André Max Miranda y de la unión estatal jalisciense que preside Germán Sánchez Barba.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: “Son de más valor la honradez y el talento que la riqueza”. Jhon Dryden.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o puede leernos en: www.expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.