URGE AYUDA DE LA CHARRERÍA
Enorme ayuda a los pacientes en fase terminal.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Guadalajara, Jal.
28 / JULIO / 2017
Hasta las Trancas
Será domingo 20 de Agosto
Lienzo Charro de Jalisco
Ayuda a los Más Necesitados

De la Sexta Charreada de la Caridad, que organizan la Señora Juanita y el Amigo Fernando Carbajal, ya se sabe que será el 20 de agosto, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo la querencia de los 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco y para ello corren la atenta invitación.

Reviste importancia, porque se trata de ayudar a los más necesitados y es que se dice fácil, pero solo los que tienen esos problemas, saben lo que sucede en la vida real. Decimos lo anterior, porque el apoyo es para pacientes EN FASE TERMINAL, con enfermedades crónico degenerativas.

El enorme corazón de Juanita la ha llevado a ayudar a los más necesitados. Ella fue enfermera en el IMSS y llegó el día hace casi una década que se jubiló y desde entonces ayuda a los de menos recursos, pero en el caso de pacientes con enfermedades crónicas.

El poster reza que: “El Albergue para Amigos de Juanita y Fernando, A. C. se complace en invitarlos a la fiesta más mexicana: La Charrería”.

Habrá santa misa a las 11 de la mañana, charreada al mediodía y no podía faltar la escaramuza, dejando justa infantil desde las 15 horas.

La cita es en el Campo Charro Jalisco o Lienzo Miguel Aceves Galindo, que se localiza en el 577 de la Avenida Dr. R. Michel cerca del parque Agua Azul de la Perla Tapatía.

Pero sobre todas las cosas, recuerde que lo que salga en taquilla será para el Albergue para pacientes con enfermedades que dirige Juanita y al que le ayuda enormidades el amigo Fernando Carbajal. El Albergue se localiza en el 684 de la Calle Los Ángeles.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: “Ayudemos a ayudar a los más necesitados”.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.