Presentamos Dos Bellos Sucesos
Llegó el heredero a la Familia López Moreno. Felicidades.
www.expresocharro.com
RICARDO ZERMEÑO BARBA
Guadalajara, Jal.
30 / JUNIO / 2017
En el Lienzo
Llegó el Heredero
Evento Nacional
Como en Botica

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a Ustedes que nos dispensan con su lectura, ésta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Bastante actividad sigue en Jalisco y apenas hace ocho días terminó el Segundo Estatal de Escaramuzas. Ahora intensa es la actividad del Más Mexicano de los Deportes y como en botica, de todo un poco.

Antes de entrar de lleno al programa de agosto que está a la vuelta de la esquina, quiero felicitar a mis ahijados Mariana Moreno y Francisco López por la llegada de su primer heredero.

Gran alegría en su hogar, pero sobre todo en las Familias López y Moreno. El hijo de nuestro gran amigo y compadre don “Nacho” López y la Señora “Cuquita” y ella, del Ing. Gustavo Moreno y de “La Prieta” Ana María Zermeño, siendo además Francisco y el escriba, compañeros en el equipo charro Rancho El Secreto.

Muchas felicidades nuevamente y enhorabuena, deseando que su proyecto de vida siga como el primer día.

Por otra parte, este jueves 3 por la noche, en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara, habrá una gran exhibición charra, en el marco de una Convección Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos y a la que asistirán cientos de representantes de diversos puntos del país.

Hemos preparado una gran exhibición, llena de sorpresas, para que los asistentes se queden con la boca abierta, porque la verdad sea dicha, será todo un acontecimiento. Habrá presencia de escaramuzas y charros, floreo, historia y mucho más, aparte del escenario tan típico que es la querencia tapatía.

La recepción está prevista desde las 19:30 horas de este jueves 3, en el número1963 de Diagonal Manuel Cambre por los rumbos del Barrio de Santa Teresita y El Country, donde se ubica el lienzo Ignacio Zermeño Padilla.

El calendario charro viene cargado de eventos, Cabalgatas, Subastas, Torneos, Seminarios y mucho más, de los que en breve nos informará: www.expresocharro.com que siempre tiene información de primera mano.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.