Gran Exhibición Charra este Jueves
Carlos Aceves Rivera, listo para brindar otro gran floreo de soga.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Guadalajara, Jal.
31 / JULIO / 2017
Hasta las Trancas
Recepción a las 19:30 Horas
Convención Nacional Turística
Primera Cabalgata Misionera

Cargada viene de eventos la agenda charra del mes de Agosto y este jueves habrá una Gran Exhibición en la Perla Tapatía, el sábado una Cabalgata Misionera, el 13 Día del Nochistlense y el 20 la Charreada de la Caridad, así como el 19 y 20 el Segundo Festival Medieval.

De todo eso, dará cuenta: www.expresocharro.com y que como siempre tiene información al instante, con la emoción del momento. Este lunes termina julio y el martes abre agosto, es decir, que cero y van siete meses del año 2017.

Por lo pronto, este jueves por la tarde-noche, en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara, habrá Gran Exhibición Charra para los asistentes a la Convección Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos y la recepción será a las 19:30 horas.

Recordar que el Lienzo “Ignacio Zermeño Padilla se localiza en el número1963 de Diagonal Manuel Cambre, de Chapultepec Country.

Habrá exhibición de escaramuzas y charros, floreo de soga, historia y mucho más, para que no se la piensen en asistir a este gran evento.

EL SÁBADO PRIMERA GRAN CABALGATA MISIONERA

Luego, este sábado está programada la Primera Gran Cabalgata Misionera de San Juan Evangelista-Seminario Mexicano de Misiones Extranjeras (Ex Hacienda del 4), de La Paz 42, en López Cotilla, Jalisco.

El recorrido empezará a las siete de la mañana de San Juan Evangelista, sigue por Cajititlán, Santa Cruz del Valle y al filo de las 12:30 horas la llegada al Valle de la Misericordia, donde habrá enseguida misa en el Seminario MG.

“Los Misioneros de Guadalupe invitamos a la gran familia a orar y participar en esta actividad, en favor de las misiones extranjeras, donde habrá venta de alimentos, juegos infantiles y algunas sorpresas”, dice el comité organizador.

En próximas entregas más de la actividad charra y de la gente que gusta de montar caballos, que es privilegio de reyes, como dice nuestro amigo el Ing. Ramiro Becerra.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: “Es mejor estar al lado de dos locos que cerca de un necio”. Joaquín Setanti.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.