Charro Completo por Equipos Este Fin
Hacienda Serena anfitrión del 2do. de Charros Completos por equipo.
www.expresocharro.com
ADAN LEYVA
Puerto Vallarta, Jal.
02 / AGOSTO / 2017
Entre Piales y Manganas
Este Sábado y Domingo
Organiza Peque Ibarría
Superar Primera Edición

Las puertas de la monumental Arena Vallarta se vuelven abrir este sábado y domingo con gracias al ánimo y empuje de Ramón “Peque” Ibarría, quien junto con su equipo tienen a bien organizar el segundo campeonato de Charros Completos por equipos.

El año pasado contra todos los pronósticos lo organizó en los terrenos del rancho El Charro, la querencia familiar ubicada en Las Mojoneras, donde tuvo una buena participación, llovió, se hizo de noche y con las luces del tractor de su apá salió la final y la premiación, una jornada agotadora.

Ahora será mucho mejer, con el plus de la Arena Vallarta, con se verán las caras los charros de la región. Que ya rato que no se organizan y nomas se oye que el calor y el calor y nada de rejuego.

Según nos dio a conocer el programa, será este: sábado 5 de agosto a las 3:30 pm, Charros de Vallarta (infantil), Rancho La Querencia y Rancho La Quinta –SJV-,.

A las 6:30 pm, los dueños de casa, Hacienda Serena, los Hermanos Vázquez y Charros de Vallarta equipo –B-.

Para el domingo 6 de Agosto, a las 12:00 pm, (equipo por confirmar) y Rancho La Perla de los hermanos Ramírez; a las 3:30 pm, Charros de El Pitillal, Rancho Los Garañones y Los Tres Amigos. Por la tarde y casi noche, a las 6:30 pm, Regionales de El Pitillal y Abajeños de San Juan.

Sancionando a los equipos y en el micrófono estarán, al igual que el año pasado, Alejandro Ibarría Ulloa y Jesús Belloso de Santiago.

Sobre los premios Ibarría Ulloa comentó que serían hebillas conmemorativas y a los primeros lugares por equipos serán premios en efectivo y con una buena bolsa. La invitación está hecha para que el sábado nos veamos por allá en el Coloso de El Colorado.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.