Primer Torneo Floreo de Salón
Primer Torneo de Floreo de Soga. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
07 / SEPTIEMBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Podrían Cambiar Sede
Sábado al Mediodía
Muchos los Inscritos

Para el día nueve de septiembre, estaba anunciado el Primer Torneo de Floreo de Salón a celebrarse en el Lienzo Charro La Encantada, pero dada la intensa lluvia es muy posible que se encuentre totalmente anegado y es por ello que los organizadores han pensado en mover el evento a otro sitio, muy posiblemente sea en el Museo Zigzag, que se encuentra en las inmediaciones del Lago La Encantada.

Por lo pronto, han dado una lista de los posibles o de los elementos que habrán de tomar parte en el evento en ambas categorías, están Rubén Mier Soriano, Salvador Muñoz, Miguel Reveles Márquez, Gustavo López, Miguel Cabral, Agustín de Río Ríos, Tadeo Bañuelos, Luis Octavio Sifuentes.

También habrán de tomar parte: Valdemar Gurrola, Luis Arellano, César Pulido, Marco Blanco, Alexis Vargas, Saúl Juárez, Antonio Rojas, Antonio Acuña, Gustavo López, Félix Vidaña, Alejandro Álvarez, Cristian Álvarez y Gregorio Vargas.

Todo esto habrá de dar inicio en punto de las 12 horas, donde los participantes deberán portar con toda propiedad el atuendo charro, ya que los jueces también habrán de calificar este renglón, además del floreo que ofrezcan, mismo que no deberá de exceder de cuatro minutos cada participación.

Lo más seguro es que la lista de participantes sea más extensa, muchos de los considerados buenos floreadores en el estado, no se han inscrito aún, así es que seguramente, esta lista de participación será aún más larga.

Recuerden que la inscripción habrá de ser totalmente gratuita y se podrán hacer en el teléfono (492) 949 1781, para que después de celebrado el evento, sean premiados los tres primeros lugares de cada categoría. Los participantes podrán realizar su rutina con soga de ixtle o de plástico.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.