El Aries Sigue su Camino
Rancho El Aries, hace camino al andar. Foto: CASAMA.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
La Calera, Jal.
29 / SEPTIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Comandados por el Arq. Rincón
Entraron a Torneo Categoría “A”
Y Cargada Agenda para Octubre

Rancho El Aries de Tampico del Arq. Nelson Carlos Rincón sigue su gira por suelo jalisciense y en la charreada nocturna del jueves, salieron airosos con 249, por 248 de Buena, 216 Rancho San Gabriel y 136 Amigos Unidos de Jalisco.

Los tamaulipecos entraron en el 79º Aniversario de Charros de Jalisco y lograron 179 unidades. Ahora, en el Milenario en el Lienzo “Nito” Aceves metieron los 249 y que pudieron ser más…

Los cuatro primeros de la eliminatoria, son: Hacienda de Terla 295, 285 La Michoacana, 249 Rancho El Aries y 248 Charros de Buenavista. Los jueces: Miguel Carbajal,. “Poncho” Rocha y Moisés Delgado.

RADIOGRAFÍA DE RANCHO EL ARIES

Rancho El Aries en esta categoría “A” caló de 30 con el Arq. Rincón y que lo ubican de momento en el segundo lugar individual.

Sin suerte en la quema de fuste para Jesús García y colearon de 71, levantando la mano con 41 de Armando Guzmán y que seguro será el monarca individual en esto de los “costalazos”.

Alex Cárdenas montó toro de 21 tantos, con terna de 36 que completaron Jesús García y Hugo Casango.

El mismo Cárdenas ahora 19 en la yegua, mangana a pie de 22 en las canillas de Casango y otra de 21 de Jesús García a caballo, así como 25 del pasador Alan del Angel que lo tienen en el sitio de honor individual.

COMIENZO Y AGENDA CARGADA EN OCTUBRE

En la apertura, triunfó Hacienda de Terla con 295 y destacar cinco manganas para el equipo del diPutado “Chava” Barajas del Toro, 285 de La Michoacana, 247 Tapatía de Charros y 110 de los Regionales de Jiquilpan.

A la final del domingo, entrarán los cuatro mejores elencos. Después de aquí le toca actividad a El Aries de Tampico en San Luis Potosí, Reynosa y otros eventos que vienen en la agenda de octubre.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Nuestra verdaderanacionalidad es la humanidad”. H. G. Wells.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.