Posponen Torneo en Oklahoma
La lluvia pospuso Torneo en Oklahoma y sigue Torneo La Raza.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
México-Estados Unidos
04 / SEPTIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Lluvia los Últimos Días
Quizás en Dos Semanas
Listo Torneo de la Raza

El Dios Tláloc hizo sus travesuras los tres últimos días y debido a ello, se pospone por ahora el Torneo de la Familia Martínez que estaba previsto este sábado y domingo, en el Lienzo “El Roble” de Oklahoma en la unión americana.

Nos quedamos como los novios de rancho, vestidos y alborotados, pero ya vendrán tiempos mejores. Sabemos que a fines de mes es la fiesta con la Familia Jiménez, en Houston y quizás una semana antes se haga con los Martínez de Oklahoma.

No adelanteos vísperas y veamos que dice el Supremo Caporal, en tanto sigue la fiesta a lo largo y ancho del país. “Prócoro” Mariscal, “Cuate” Carbjal y CASAMA se quedaron a la espera de que amainara la lluvia, pero…

En Oklahoma estaban previstas tres competencias y coleadero este sábado, así como dos eliminatorias más y gran final el domingo, pero…

RANCHO EL ARIES AL TORNEO DE LA RAZA

Nos llegó invitación del arquitecto Nelson Carlos Rincón para acompañar a su equipo Rancho El Aries de Tampico, al Torneo de la Raza que se jugará la semana próxima, el 14 y 15 de octubre, en el Lienzo J. Olivo Balderas, en Cárdenas, San Luis Potosí.

Rancho El Aries entrará el sábado a las tres de la tarde ante los campeones estatales de San Luis Potosí RG2 y Charros de Valles, así como la Escaramuza Coronelas Unidas. Con los monarcas, están el maestro Javier Flores y Bernardo “Nacho” Veloz.

Antes a la 12 horas, están programados: Rancho del Corito, Rancho San José de SLP y Charros del Jazmín.

Para el domingo de quincena, salen a las 12 del día: Puente de la Cruz, Marqués de Guadalupe y Huastecos de Ciudad Valles. A las tres de la tarde: Bramadero de Tamuín, Rancho Grande y Amigos de Cárdenas, con la Escaramuza Puente de la Cruz.

Las últimas dos salidas de Rancho El Aries de Tampico han sido a Guadalajara y la semana pasada quedaron sexto lugar en la clasificación y se agenciaron tres primeros lugares y un segundo en los individuales. Eso en el Torneo que se jugó en el Lienzo “Nito “Aceves” de La Calera.

En cala el segundo lugar fue para el Arq. Rincón con 30 puntos en la cala de caballo. Los sitios de honor, fueron para Armando Guzmán con 41 en colas, en toro 21 de Alex Cárdenas y en el paso de la muerte 25 tantos logró Alan del Ángel.

El Aries aunque será a mediados de enero, pero ya confirmaron desde ahora apara el Torneo de La Sahuayense de Charros, lo mismo podrían hacer para Tepic a fines de enero y abriendo febrero en Puerto Vallarta.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Es de necios decir: Pensaba. Cicerón.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.