Viene Gran Coleadero Nacional
Pepe de la Torre y Gerardo Montes, listo para el Jueves 12.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Guadalajara, Jal.
06 / OCTUBRE / 2017
Hasta las Trancas
Para 12 de Octubre
Desde las 17 Horas
Lienzo Nito Aceves

Todo listo para que este Jueves 12 de octubre se realice el Gran Coleadero de Invitación Nacional, al que comvoca el amigo Gerardo Montes, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera de Tlajomulco de Zúñiga por el rumbo del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Ha levantado tanta expectación, que aunque está reservado para 50 tumbadores de cuero, los lugares se están agotando. Aquí en: www.expresocharro.com tenemos dos videos publicitarios del evento y en el que aparece: Marco Robles el afamado “Peligroso” y dice: “Fuga por el de a Cien. Vámonos Recio”.

Otros que invitan, son el cinco veces campeón nacional de charro completo, “Pillín” Rivera. El zacatecano Juan Luis Blanco Jara monarca nacional completo en el 2005 y “Nacho” López campeón completo del país en el 2008, corren la invtación al evento que organiza el “Torito” Gerardo Montes.

DE ALTO IVEL DEPORTIVO

Coleadero de Alto Nivel Deportivo como lo están anunciado en redes soviales y por supuesto aquí en: www.expresocharro.com, reservado como ya dijimos para 50 personas, al que también invitan Gustavo Rivera el “Artista” y el “Viejillo” Alvaro León, grandes exponentes de los “costalazos” y al que se espera también a lo más selecto del país.

La cita es el jueves 12 de octubre, en el Lienzo “Nito” Aceves y estará amenizando la Banda Estrellas de Jalisco. El evento comienza a las cinco de la tarde.

Otro atractivo es la gran bolsa en premios de 100 mil pesos que se repartirá entre los cuatro mejores. El campeón se embolsará el 40 %, 30% al segundo, 20% al tercero y 10% al ocupante de la cuarta casilla.

Para más detalles, llamar a Gerardo Montes al celular 331-458-5774.

LISTA DE INVITADOS AL COLEADERO

La lista de invitados es enorme y tiene entre otros a: LUIS GARCÍA, GERARDO CASTAÑEDA PADRE E HIJO, WILLY OGARRIO, FABIÁN RUIZ, GERARDO DIPP, LINO Y JAVIER NAVEJA, GIOVANY MERLO, IVÁN Y RAÚL ROMERO, ALEJANDRO GÓMEZ, JOSÉ MANUEL MACÍAS DOMÍNGUEZ EL “CATURRO”, SALVADOR BARAJAS, ALEJANDRO OROZCO, JUAN DE DIOS ARROYO, JAIME VALLECILLOS, RICARDO YÁÑEZ Y SU PRIMO GIL, ASÍ COMO BETO ESCORZA Y ALFONSO AHUMADA.

EN LA LISTA, APARECEN TAMBIÉN: RICARDO EZCORZA, FERNANDO SÁNCHEZ, DIEGO MARTÍNEZ, LUIS EDUARDO RAMÍREZ, CRISTÓBAL VÁZQUEZ, ENRIQUE PARTIDA, LUIS FELIPE TOVAR, ÁLVARO CORTEZ, HUGO ELIZONDO, HORACIO GONZÁLEZ, JOSÉ AUGUSTO GUERRERO, “POLLO” RÍOS, HÉCTOR “BROCHAS” HERNÁNDEZ, “CANICAS” PADILLA Y HUGO DE LA TORRE.

ESTÁN LOS HERMANOS ORTIZ, CÉSAR Y FRANCISCO, ONÉSIMO FLORES, EDUARDO VILLANUEVA, “ROLIS” VELÁZQUEZ, HÉCTOR GUTIÉRREZ, DAVID PADILLA, PEPE DE LA TORRE, VICENTE ROJAS, ARMANDO BOLLAÍN, ROBERTO “BAMBI” PARRA, FERNANDO MUÑOZ LEDO Y OTROS MÁS.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Los hombres famosos tienen por sepulcro la tierra eterna. Pericles.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.