Ofertas para Sede Nacional 2019
Nayarit levanta la mano para recibirlos en el Nacional del 2019.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Guadalajara, Jal.
09 / OCTUBRE / 2017
Hasta las Trancas
Este Viernes desde 17 Horas
Será con el Lic. Mario Meza
Charreada Pro Damnificados

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco corre la atenta invitación a su Junta Mensual, prevista este viernes 13, desde las 17 horas, en La Quinta “El Refugio de San Martín de las Flores en el Municipio de Tlaquepaque.

El mandamás de la charrería jalisciense Germán Sánchez Barba a través de su Secretario General, Ricardo Zermeño Barba, hizo la cordial invitación. La misma, dirigida a los presidente de las más de 100 asociaciones que vuelve a tener la entidad azul y oro.

Uno de los temas de este viernes y que levanta expectación, es que se hablará de la elección para sede del 2019, la que quieren Nayarit y Aguascalientes. La votación es el mes próximo y este viernes se dará un avance sobre el particular.

Reza el adagio, más vale, bueno por conocido, que malo por conocer… así es que Nayarit llevaría la delantera, tomando en cuenta las majestuosas instalaciones que se utilizaron para la fiesta grande del 2013.

Sin embargo, en la junta de este viernes se verán las propuestas de casa sede y finalmente, los presidentes de más de 700 asociaciones en México y Estados Unidos, son los que tendrán la última palabra.

Importante que de aquí en adelante, las sedes que pidan la candidatura para organizar un Campeonato Nacional, cuenten con lienzo techado a la hora de presentar su proyecto y no andar construyendo el escenario al cuarto para las 12.

La charrería tiene la última palabra.

FELICIDADES A LA REVISTA CHARRA

Informa el “Papucho” Javier González Lara que este domingo 15 celebra su evento la Revista Fiesta Charra, la que atinadamente dirige desde hace décadas y además del festejo, la buena nueva es que lo que se reuna de medicamentos, agua embotellada y alimentos no perecederos, serán enviados a nuestros hermanos damnificados por los sismos del mes pasado.

Ya Viene la Copa Revista Fista Charra, por lo que este domingo se invita a la hermandad que viven en Mexicali, Tijuana o por esos rumbos, ya sean los poblanos, chiapanecos, morelenses, oaxaqueños, capitalinos y de otras entidades, para reunir fondos y enviarlos a los estados afectados por los sismos. Este domingo la cita es al mediodía, en la Monumental Villa Charra de Tijuana.

Habrá jaripeo estilo Morelos, charros, escaramuzas, artistas, caballos bailadores y educados a la alta escuela. Los Esperamos desde las 12.00 del mediodia, termina diciendo nayarita radicado hace más de 30 años en Mexicali, don Javier González Lara, el famoso “Papucho”.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla. Wilhelm Busch.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.