Las Cuatas el 29 en Zacatecas
El 29 Las Cuatas en el Monumental Zacatecas. Foto: CASAMA.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
12 / OCTUBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Con Todas sus Estrellas
Nito Aceves y Compañía
Última Etapa Grupo Dos

Quedó definida la cuarta y última etapa del Circuito Estatal de Desarrollo de Talentos de Charrería, correspondiente al Grupo Dos, que habrá de celebrarse el próximo domingo a las 12 horas en el Lienzo Antonio Aguilar del Mineral de Fresnillo.

De aquí habrá de emanar el equipo que pase a la final que se efectuará el domingo 29 de octubre en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde junto al ganador del Grupo Uno, estarán compitiendo frente a uno de los equipos más representativos de nuestro Deporte Nacional, Rancho Las Cuatas de Tepic, Nayarit, donde militan Andrés “Nito” Aceves y su hijo “Chiringas”.

Estarán buscando los puntos y el pase a la final, los representativos de Calera, Valparaíso, Fresnillo y Río Grande, quienes han demostrado que traen bastante calidad en sus chavindas.

En este grupo, los primeros dos conglomerados van de la mano, el representativo de Calera que dirige Ramón Valdez, tiene en su haber 609 nueve unidades acumuladas, mientras que Valparaíso, cuenta con 608, se quedan atrás con 534 Río Grande y en el cuarto puesto está Fresnillo con 499.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.