Junta Jalisco Sede Nacional 2019
El Lic. Mario Meza y Germán Sánchez Barba, hoy anfitriones.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Tlaquepaque, Jal.
13 / OCTUBRE / 2017
Hasta las Trancas
Va a la Carga Nayarit
Elección en Noviembre
La Charrería Decidirá

Se llegó el gran día y hoy a las 17 horas, se hará la junta de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, en La Quinta “El Refugio de San Martín de las Flores en el Municipio de Tlaquepaque, en la querencia del Lic. Mario Meza.

Fue el mandamás de la charrería jalisciense Germán Sánchez Barba quien invita a los presidentes de asociaciones para que asistan y se enteren del proceso electoral de la sede del Campeonato Nacional 2019, que disputan Nayarit y Aguascalientes.

En el 2004 fue la última vez que Aguascalientes organizó la Fiesta Grande en la Villa Charra y en el 2013 le tocó a Nayarit, en el confortable Auditorio de la Gente y fue en honor del MVZ Juan Meledio González Cambero.

Trascendió que la elección será abriendo noviembre y en la que votarán más de 700 asociaciones de México y Estados Unidos.

Confirmó su asistencia la gente de Nayarit que designó el Gobernador Antonio Echevarría García, en este caso: el púa de la entidad Juan Melesio González Chávez, el CP Juan Carlos Carlos Cuevas y el “Nene” Jesús Belloso.

Importante que de aquí en adelante, las sedes que pidan la candidatura para organizar un Campeonato Nacional, cuenten con lienzo techado a la hora de presentar su proyecto y no andar construyendo el escenario al cuarto para las 12.

Pero… La charrería tiene la última palabra.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Sólo valen las palabras; El resto es charlatanería. Eugéne Ionesco.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.