Charreada de Preparación
Arreglan el Monumental de Zacatecas. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
21 / OCTUBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Domingo Muy Charro
4 que van al Nacional
Lienzo Monumental

El día de mañana, se espera un domingo muy charro en la capital zacatecana, ya que a partir de las tres de la tarde, habrá acción en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde la entrada será gratuita para toda la afición que gusta de disfrutar del único Deporte Nacional.

Serán cuatro de los cinco equipos zacatecanos que habrán de estar defendiendo los colores del estado en el próximo Campeonato Nacional Charro.

Se medirán La Colonial de Jerez, Hacienda Triana, Zacatecas “B”, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita y como anfitriones Espuela de Zacatecas.

Prácticamente, salvo La Colonial de Jerez, será la última competencia de preparación para estos escuadrones, los jerezanos, tendrán otro compromiso el sábado 28 del presente en su casa, cuando arribe Rancho Las Cuatas de Tepic, Nayarit, en una charreada nocturna.

Tanto al lienzo como al ruedo del Monumental Zacatecas, le están dando una “manita de gato”, para que esté totalmente en forma para la competencia, hay maquinaria pesada que está arreglando el piso y dejarlo en óptimas condiciones para que no exista problema alguno.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.