Charreada Benéfica en Jesús María
Así estaba el programa, pero hubo cambio de última hora.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Jesús María, Jal.
24 / OCTUBRE / 2017
Hasta las Trancas
El Domingo, 15 Horas
Lienzo Ramírez Nogales
Van los Mejores Deseos

Cambio de última hora en el programa de este domingo, en Jesús María, Jalisco, desde las tres de la tarde, donde estarán los “Güeros” Franco de Capilla de Guadalupe, Anguiplast de Arandas y entran al quite los campeones nacionales del 2014, Tres Regalos.

Eso será en el Lienzo Municipal “Ramírez Nogales” de Jesús María, evento que organizan buenos amigos y que servirá de apoyo para la Escuela de Charrería Camperos de la Sagrada Familia. Jesús María está a 150 kilómetros aproximadamente de Guadalajara y nada eso lejos, cuando se tiene voluntad de apoyar.

A las tres de la tarde está prevista la fiesta del Más Mexicano de los Deportes y donde habrá además la Banda Caramelo y el Mariachi Juvenil de Arandas.

SE LLEGÓ EL GRAN DÍA

“Qué pasa Carlos, oye no se te pase venirte a Jesús María el domingo primero Dios a la charreada ya están confirmados Capilla de Guadalupe Charros de Anguiplast de Arandas y 3 Regalos. Te traes a tu familia. Acá los esperamos”, dijo el amigo Luis León.

Recordo que: “Es una charreada a beneficio de la Escuela que hicimos, en Jesús María. La Escuela se llama Camperos Sagrada Familia y en la mesa directiva, están: Víctor Manuel Pérez Muñoz el “Taquechi”, Ricardo Méndez y mi hermano Rigo y tu servidor Luis Alberto León.

También contamos con apoyos de Quirino Ángel, Arturo Mendez presidente del pueblo y los equipos mi Carlos. El poster ya no nos alcanzó el tiempo para hacerlo nuevo porque me acaban de confirmar el cambio hace algunas horas”, señaló nuestro informante.

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Debido al deceso del sábado pasado de la señora “Cuquita” González de López, el equipo Rancho El Secreto y el campeón de charro completo 2008, “Nacho” López, cancelaron su participación.

Los organizadores se dieron a la tarea de conseguir equipo y este es Tres Regalos que ya fue monarca nacional 2014. Estarán ante los tetracampeones nacionales Capilla de Guadalupe y Anguiplast de Arandas que tiene en sus filas al experimentado Cruz Jiménez.

Ya lo sabe, ya lo supo, este domingo apoyo total a la Escuela Camperos Sagrada Familia, felicidades y enhorabuena.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Al fin de que seas mejor, purifícate todos los días. Proverbio Chino.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.