Actividad en Dos Municipios
Actividad en dos municipios zacatecanos. Gráfica: CASAMA.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
25 / OCTUBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Domingo en Juan Aldama
El 5 la Justa de Campeones
Con los Precios Módicos

Se avecinan bastantes actividades charras dentro del territorio zacatecano, tal es el caso de Juan Aldama, municipio situado al norte del estado, donde el próximo domingo tendrán actividad.

Este domingo 29 de octubre a las dos y media de la tarde, se efectuará una buena competencia en el Lienzo Alazanes de esa cabecera municipal, donde estarán compitiendo Rancho La Soledad de Río Grande, Reales de San Miguel de Miguel Auza y los anfitriones Alazanes de Juan Aldama.

Será una competencia regional, donde se involucran tres municipios de aquella región, donde la admisión será de 40 pesos, además de que los niños tendrán la entrada gratuita. Así pues habrá acción charra dentro de las Fiestas Patronales de Juan Aldama, donde la afición se da cita al inmueble para disfrutar de las faenas con que se compone una charreada.

Lienzo Los Magueyes

También nos informan que el cinco de noviembre habrá actividad en el Lienzo Los Magueyes, el más antiguo de estado de Zacatecas, esto, desde las dos de la tarde, evento que le han nombrado Charreada de Campeones.

Aquí estarán Rancho La Estrella de los señores Correa, campeones de la Feria de Chalchihuites, Caballeros de Jerez de “EL Jefe” Rodrigo Escobedo, campeones del Torneo Jerez y sus Tradiciones y los anfitriones Caporales de Fresnillo de los Nicolás Muñoz.

Después de finalizar la competencia, el ruedo se habrá de convertir en una gran pista de baile, ya que se tiene programado realizar un gran baile con algunas bandas del gusto de la afición. Aquí el costo del boleto en pre venta será de 50 pesos y al parecer en taquilla, un poco más.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.