Coronarán Este Viernes a Sofia I
Este viernes coronación de Su Graciosa Majestad, Sofía I.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Colima, Col.
31 / OCTUBRE / 2017
Hasta las Trancas
Primer Torneo de Feria
Hacienda El Alpuyeque
Va Programa Completo

Llamada del púa de Colima, Víctor Chávez Sánchez, para correr la atenta y cordial invitación a la realización del Primer Campeonato de la unión estatal charra, de viernes a domingo, en el Lienzo Hacienda El Alpuyeque y donde destaca este viernes la coronación de la reina en la entidad, Sofía I.

Es el primer Torneo de Feria por equipos, en tanto este domingo inicia el Capacha en Camino Real. Lo mejor es que regresa la actividad a la capital limonera y por ende empieza escribirse la historia con el mandamás Chávez Sánchez.

La fiesta en Hacienda El Alpuyeque será con elencos doble “A” y cada equipo pagó siete mil pesos de incripción, repartiendo atractivos premios en metálico y donde destacan 30 mil para el campeón.

Cada equipo llevará sus yeguas y aunque ya se acerca el invierno, lo mejor será el clima cálido, amén de las emociones garantizadas.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

Para este viernes, a las cuatro de la tarde, estarán en la apertura: Hacienda El Alpuyeque de los Hermanos López Salazar, Rancho LosAbuelos de Tapalpa y Don Roberto, así como presentación de la escaramuza Valle de Tecomán.

Desde las 21 horas, el Baile de Coronación de Sofia López Fernández, en el Salón Allegra.

Ya el sábado al mediodía, vienen: El Estribo de Tecalitlán, Rancho El Alpuyequito y Charros de Tecomán.

A las 16 horas; San Miguel de Huentitán del amigo “Chuy” Guerrero, San Isidro Mazatepec y San Rafael de la Campana de Cuauhtémoc, además de la monta a mujeriegas de las multicampeonas estatales Charra de Tecomán.

Para el domingo, empieza la actividad a las 10 de la mañana, con la Conferencia “Charrería y Tauromaquia, Valores Culturales de la Sociedad, sobre la que disertará el doctor Oscar Fermín Fernández Ahumada y el ingeniero Mario Navarrete de la Paz.

A las 12 hras: Hacienda de Terla del diputado “Chava” Barajas del Toro, Carlos Sánchez Llaguno del púa jalisciense Germán Sánchez Barba y los nayaritas de la Montaña Negra, con dos escaramuzas de Tecomán, la infantil y la Charra.

A las tres de la tarde se tiene prevista la ceremonia de premiación y la clausura.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe...

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.