Suspende Votaciones Nacional 2019
Presente en el Día de Muertos. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
04 / NOVIEMBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Para Tepic o Aguas
Sin Informe Oficial
Justa, en Magueyes

Sin que se haya enviado un comunicado oficial de parte de la Federación Mexicana de Charrería, el día de ayer se suspendieron las votaciones para elegir sede del Campeonato Nacional del 2019, que están solicitando las ciudades de Tepic y Aguascalientes.

Sin decir agua va, el mismo jueves por la tarde empezó a circular el rumor de que se habrían de suspender dichas votaciones, pero nadie, absolutamente nadie ha dicho el porqué de esta situación, por lo que solo queda esperar un comunicado oficial.

Charreada de Campeones

Este domingo habrá acción en el Lienzo Charro Los Magueyes del Mineral de Fresnillo, esto, en punto de las tres de la tarde, a la que han denominado Charreada de Campeones.

Aquí estarán compitiendo Rancho La Estrella, campeón de Torneo de Chalchihuites, Caballeros de Jerez, campeón de Torneo Jerez y sus Tradiciones además de los anfitriones Caporales de Fresnillo.

En el transcurso de la competencia estará amenizando una banda musical sorpresa, pero después de la charreada se dará paso a un sensacional baile donde estará amenizando la Banda La rancherita de Jerez.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.