Viene Copa Nissan en Tepic
Promocional de la Copa Nissan, en El Armadillo de Tepic.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Tepic, Nay.
28 / NOVIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Será en el Rancho El Armadillo
Las Acciones Sábado y Domingo
Hacer Charrería es Tradición Familiar

Luego del 52º Aniversario de Charros El Pitillal de Puerto Vallarta, ahora está en la mira el Torneo Charro “Copa Nissan”, en el Rancho El Armadillo de Tepic y sobre lo que Pablo García brindó los detalles.

Invita la Asociación Charros Rancho El Armadillo, con charreada este sábado y más tarde evento de caballos bailadores. El domingo doble charreada, recordando que: “Hacer Charrería es Tradición Familiar”.

Como un plus para la noble afición nayarita, la etrada al evento charro será gratuita, apoyados por Nissan y Purina.

“Corremos la invitación a la charrería y público en general para que nos acompañen a la Copa Nissan, un buen evento y del que todos vamos a disfrutar”, destacó Pablo García que el fin de semana entró en cala de caballo y piales por El Armadillo en Puerto Vallarta.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este sábado a las 14:30 horas, programaron en la primer charreada a: Rancho El Armadilloo “B”, Rancho Santa Ana de Zacualpan y Charros de Tepic.

A las 19 horas, se tiene previsto el Concurso de Caballos Bailadores, que también son del agrado del público en general.

Ya el domingo a las 11:30 horas (Tiempo del Pacífico), anunciaron a Magdalena de Puga, Cristo Rey de Ixtlán, San Pedro Lagunillas y Rancho El 44 de Tepic.

Para las tres y media de la tarde, estarán los Regionales de Tepic, La Zarca de Ixtlán y los anfitriones Rancho El Armadillo “A”.

Rancho El Armadillo se localiza en el libramiento Tepic-Mazatlán y la familia García los espera con los brazos abiertos.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: “Si te enfadas, piensa en las consecuencia”. Confucio.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.