Registró Planilla Jorge Malo
Lic. Arturo Jiménez Mangas y Jorge Malo Lugo, al centro.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Ciudad de México
01 / DICIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Ayer en La Decana
Identidad Nacional
Curriculum y Más

Este jueves, eran las 17:43 y a esa hora registró su planilla en la Asociación Nacional de Charros de la Ciudad de México, Jorge Malo Lugo, quien contenderá por la presidencia de “La Decana” por los siguientes dos años.

Puntuales a la cita llegaron miembros de la planilla de Malo Lugo y los recibió el presidente de La Nacional, Lic. José Arturo Jiménez Mangas, así como el Secretario General, Ing. Leopoldo Berlanga Saloma.

El lema de la campaña es Identidad Nacional y en la planilla aparecen nueve personajes, siendo la unidad uno de los objetivos primordiales.

Los enlistados en la planilla, son: Jorge Malo Lugo para presidente, vice José Antonio Violante Rodríguez y el secretario Guillermo Pérez Gavilán Mercado, además del tesorero José Miguel Arriera Méndez.

Los cinco vocales dela planilla “Identidad Nacional”, son: Manuel Goñi Domínguez, Eduardo Vázquez del Arenal, Gilberto Zamudio Romero, Emilio García Salazar y Rubén González García.

“El día de hoy (jueves) nos recibió Don Arturo Jiménez Mangas, Presidente de nuestra Asociación Nacional de Charros y nuestro Señor Secretario Leopoldo Berlanga Saloma, para registrar en tiempo y forma la única planilla: "IDENTIDAD NACIONAL", para dirigir los destinos de nuestra Asociación en el periodo 2018-2020. Muy agradecido con todos los que estamos sumados en este proyecto. 100 % NACIONAL”, dijo Malo Lugo a través de las redes sociales.

En relaciones públicas, prensa y Comisión Deportiva, habrá grandes personajes, de los que en su momento ya hablaremos.

CURRICULUM DE JORGE MALO LUGO

Jorge Malo Lugo, hidalguense de 49 años es aspirante a la presidencia de la Asociación Nacional de Charros de la Ciudad de México.

Nació el 14 de enero del año olímpico de 1968, hijo de Octavio Malo Gassos y Magdalena Lugo Verduzco, un hijo socio y charro Juan Antonio Malo Márquez.

Jorge tiene 40 años de socio en “La Decana” y formó parte de dos consejos directivos, en el bienio de Salvador “Chavo” López López, como vocal de caballerizas y en el bienio de Ubaldo Díaz como Secretario de la Asociación.

Ha militado en los equipos: Huichapan, Polotitlán, Las Galindas, La Biznaga y José Eduardo Ochoa Reyes. Practicó en su momento de todas las suertes charras, aunque en la actualidad entra en cala de caballo y en la suerte de colas.

Así mismo, es empresario dentro del Deporte de sus Amores, promoviendo a los artesanos con la empresa CASA TRADICIONES, que elabora sombreros CHARROS. Otra cosa de la que Jorge Malo Lugo se siente afortunado, es que su familia tiene cuatro generaciones charras en “La Decana” y solo hay otra descendencia con esa característica, de la que Hugo González Barba es portador.

La Asamblea de elección de presidente es a fines de enero y tomaría los bártulos a partir del 5 de febrero del naciente 2018.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Yo pinto las cosas no como las veo, sino como las pienso. Pablo R. Picasso.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.