Segundo Guadalupano en La Sauceda
Ramón Ibarría, tiene que mejorar la puntería en los piales.
www.expresocharro.com
ADAN LEYVA
Mascota, Jal.
09 / DICIEMBRE / 2017
Entre Piales y Manganas
Lienzo Rafael Cárdenas
Confirman 19 Equipos
Va Programa Deportivo

Será este sábado y domingo que los charros del Rancho La Sauceda, del mero Mascota Jalisco, reciban a un gran contingente de charros de la costa, tanto de Jalisco, como de Nayarit, para jugar el 2º Torneo Guadalupano, en las instalaciones del lienzo charro “Rafael Cárdenas Curiel”.

En este torneo estarán 19 equipos y oiga usted, también un equipo de Tepic y varios equipos de la sierra, por lo que se pondrán muy interesante y los premios serán en efectivo y que bueno, ya ve usted que hasta en el Nacional de Pachuca se dieron premios en metálico.

Para no hacer más bulla, el torneo inicia este sábado a las 11 de la mañana, con los equipos de Charros de Mascotense de Charros, el equipo Ildelfonso Agraz y La Sauceda equipo –A-; a las 3:30 de la tarde charros de San Ignacio –B-, Rancho La Querencia, Charros de Nicolás Vázquez y Abajeños de San Juan.

Para las 7:00 de la noche, entraran al ruedo los charros de San Ignacio –A-, junto con el equipo del Rancho Santa Ana, La Sauceda –B- y Rancheros del Valle; al terminar celebrarán un gran baile en las instalaciones del lienzo.

Para el domingo 10 a las 11.30 de la mañana, entra en acción el equipo Rancho El Armadillo, Hacienda Serena, Valle de Banderas y Rancho El Mezquite, para que al terminar, veamos a Rancho El Jagüey, Charros de El Pitillal, Charros de El Porvenir y San José del Valle, junto con la escaramuza Esmeralda de la Sierra y al término será la gran final con los equipos de las tres mejores puntuaciones y la presentación de una escaramuza india.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.