Hoy Final Torneo Familias Charras
“Vicky” Gurrola, los Grandes Anfitriones. Gráfica: Mario Salcedo.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Valparaíso, Zac.
18 / DICIEMBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
Palma a Defender Cetro
Entrarán Cuatro Elencos
Se Presentó, Dios Tláloc

La Familia Ruiz de Palma Delgadita, impone su calidad de actual campeón del Torneo Familias Charras y, entra a la final con 320 puntos, Los Valdez de Calera, entran con 307, los González de Villanueva, 285 y los Ruiz de San Mateo, disputan con 285.

Después de que se superó la lluvia que se registró en la mayor parte del país, esta cabecera municipal, no se salvó de los embates, por lo que la gran final será este día lunes desde las cuatro de la tarde.

Los actuales campeones de este torneo Palma Delgadita, iniciaron con cala de caballo de 22 a cargo de José Manuel Ruiz, sin pial, colearon para 83, con 29 de Juan Manuel Ruiz y con 27 cooperaron Juan Manuel Ruiz y Alfredo Lara Cid.

Jesús Castillo le ganó 20 puntos al toro del reparo, para que se cumpliera con terna de 47, con lazo cabecero de 24 de Roberto Ruiz y pial de 23 para Víctor Pérez Ruiz.

Eleazar “Chaín” Trujillo, le ganó 19 a la yegua del reparo, para que en manganas a pie, José Alfredo Lara Ruiz, lograra derribar dos oportunidades que se calificaron de 25 y 26 con uno adicionales por tiempo, en manganas a caballo, el “Zurdo” Roberto Ruiz, consiguió otro par, que le valieron de 23 y 28, terminando con paso de la muerte de 15 para Eleazar Trujillo.

Comentarios o recordatorios maternales; vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.