Jalisco Tiene Nuevo Púa
“Humo blanco” en Jalisco. Fotos: www.expresocharro.com
www.expresocharro.com
RICARDO ZERMEÑO BARBA
Guadalajara, Jal.
24 / DICIEMBRE / 2017
En el Lienzo
Se Trata de un Servidor
Gracias Germán Sánchez
Maleta Cargada de Ilusiones

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a Ustedes que nos dispensan con su lectura, ésta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Antes de entra de lleno a la exclusiva, los mejores deseos para los caros lectores de esta columna semanal que pasa los 15 años de haber iniciado en el Periódico “EL INFORMADOR”. Los parabienes extensivos para la gran familia charra y que pasen una linda Navidad en compañía de sus seres queridos.

Ahora sí, gracias a la charrería jalisciense por haberme tomado en cuenta para ser su líder por los siguientes cuatro años.

Otro gran líder, como lo es Germán Sánchez Barba deja el cargo de púa estatal debido a problemas de salud. Además de ser gran amigo y mi primo hermano, siempre mostró dotes de líder y alegría desbordante, por lo que el compromiso es enorme y lo acepto.

Decía de exclusiva y quiero aprovechar para ganársela a la colegancia, porque merezco tener la primicia del cargo como mandamás de la charrería jalisciense.

Jalisco siempre ha marcado la pauta a nivel nacional, en títulos de escaramuzas, completos y equipos charros. El reto es grande y lo encaro con una maleta cargada de ilusiones, rodeado de un gran equipo con enorme experiencia en estas lides.

Salvador Sánchez Sánchez el “Vos” mandamás de la Secretaría del Deporte de la FMCh, tuvo a bien encabezar el acto protocolario, donde la charrería jalisciense comulgó en pleno.

Estuvieron también los delegados de las zona Sur y de los Altos, Salvador Barajas del Toro y Juan de Dios Casillas, así como el expresidente de FMCH, Jorge Octavio Rivera Castañeda y don “Nacho” López del Consejo Consultivo de la unión estatal.

Don Mario Pérez Montaño fue testigo de honor, habiendo estado también Rocío Díaz y “Pepepan” Martínez, quienes estarán en cultura, además de Jorge Rivera Enríquez en la Comisión de la Juventud, Carlos Pérez Castillo el Secretario General, Cuauhtémoc Figueroa y Roberto Pérez Verdía.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.