Ahora Fiesta en Tuna Alta
Programa de competencias para evento de Tuna Alta.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Tuna Alta, Jal.
26 / DICIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Dos Días de Charreadas
Sábado Gran Coleadero
Va Programa Deportivo

Todo listo para la Fiesta del XXXI Aniversario de la Asociación Charros de Tuna Alta, previstos del jueves 28 al sábado 30 de este frío mes, invitación que hace llegar la familia Moreno Gutiérrez.

El lienzo “Don Arturo Moreno Orozco” enclavado entre Lagos de Moreno y la Unión de San Antonio, Jalisco, será la sede de tan importante acontecimiento.

Recordar que Tuna Alta fue parte importante de que la charrería fuera declarada el primero de diciembre del 2016, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, en la reunión de Addis Abbeba.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este jueves a las 11:30 horas, viene la inauguración y en la primera competencia de postín, anunciaron a: Charros de La Loma, San Julián GSP y los Regionales de Apaseo. A las 15:30 horas, turno para: Rancho San José y Rancho San Sebastián.

Ya el viernes 29, al mediodía: Rancho San José de Hacienda, Hacienda Charra de Guanajuato y los anfitriones Charros de Tuna Alta, dejando en la vespertina, desde las 15:30 horas a: Finca San Miguel del Estado de México y Hacienda Las Negritas.

Para este sábado 30, desde las 12 horas, viene el Gran Coleadero y al que se esperan exponentes de varios puntos del país. Recordar que tienen premio asegurado los cinco primeros lugares, además habrá música en vivo, por lo que invitan a la gran familia, a divertirse y en grande.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La simpatía mueve dos cuerpos con una sola alma. Gaspar Melchor de Jovellanos.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.