Manuel Sanabria Ganó Coleadero
Gran fiesta en el Tradicional Coleadero de Tuna Alta.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Unión de San Antonio, Jal.
31 / DICIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Cerrojazo 31º Aniversario
Hubo un Histórico Suceso
Para San José fue el Torneo

El 31º Aniversario de la Asociación Charros de Tuna Alta ya es parte de la historia, siendo Manuel Sanabria el ganador del Coleadero y Rancho San José “B” del torneo por equipos.

Fue todo un suceso el aniversario, porque además se develó la placa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Grandes personalidades y mejores amigos, siguiendo la tradición del Más Mexicano de los Deportes.

El Secretario General de la Unión Charra de Jalisco, Carlos Pérez Castillo dijo: Gracias, el honor es nuestro. Los felicito por esa familia tan bonita y tan charra, pero sobre todo, por seguir conservando las verdaderas tradiciones familiares.

Nuestra informante Marthita Moreno Gutiérrez, destacó que: Gracias por todo el apoyo y sus comentarios.

Más adelante, del Gran Coleadero Anual y ahora enmarcado en el XXXI Aniversario de los Charros de Tuna Alta, informó lo siguiente.

Gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta de los amigos charros. Fue un total de 136 participantes, amigos charros de varios lados de la República Mexicana.

En primer lugar quedó Manuel Sanabria con 44 puntos, segundo Álvaro León con 43 unidades y tercero para René Gámez Imaz Moreno con 42 tantos.

El cuarto sito fue para Alan Chávez con 42 bonos, quinto puesto para Iván Montes de Oca Gallardo con 42 puntos.

Los acompañó María I, Reina de la Federación Mexicana de Charrería, Cecilia I Reina de los Charros de Unión de San Antonio, don Carlos Malo, Ricardo Flores, Roberto Diéguez, Fernando Abusaid y Juan Nieto, entre muchos amigos que nos acompañaron a escribir la historia de este coleadero.

Un abrazo y gracias nuevamente por él apoyo.

Que gusto me da que el coleadero cada año suma más adeptos y aporta muchos valores de la charrería. Un evento que se distingue por ello y eso se debe a la gran familia que son ustedes, destacó Marco Padilla.

Un fuerte abrazo para todos y éxitos en el 2018 para la Gran Familia Charra.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: No aprendemos gracias a la escuela, sino gracias a la vida. Séneca.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.