Los Mejores Deseos para el 2018
Carlos Pérez, Ricardo Zermeño y Germán Sánchez.
www.expresocharro.com
RICARDO ZERMEÑO BARBA
En el País
31 / DICIEMBRE / 2017
En el Lienzo
Salud y Bienestar
Nuevas Imágenes
Gran Nostalgia

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a Ustedes que nos dispensan con su lectura, ésta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Cayeron las últimas hojas del calendario y quedan algunas horas. Adiós al año viejo y que venga el 2018, ocasión que aprovechamos para enviar los parabienes y desearles muchos éxitos.

Es tiempo de nuevas imágenes y días de guardar con los seres queridos, por lo que deseamos lo mejor también a la gran familia charra.

Últimas horas del 2017, un año de aprendizaje y que tuvo de todo, como en la Viña del Señor. Tuvimos muchas buenas noticias y algunas tristes, pero damos gracias al Supremo Caporal por permitirnos vivir estos tiempos de reflexión.

La nostalgia, otra vez la nostalgia. Adiós al 2017 y bienvenido el 2018, esperando que la charrería siga adelante y es que aún queda mucho por hacer.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la Familia Moreno Gutiérrez de la Asociación de Charros Tuna Alta cerca de Lagos de Moreno y la Unión de San Antonio, por festejar y en grande su XXXI Aniversario, con jueves y viernes de charreadas y coleadero sabatino.

Me gustó que hayan puesto la placa de reconocer a la Charrería como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco de la reunión de Addis Abbeba, Etiopía, el primero de diciembre del 2016.

Grandes amigos atestiguaron hace días, en el Lienzo “Don Arturo Moreno Orozco”, la querencia de Tuna Alta, tan histórico momento. Rancho San José “B” fue el campeón del torneo, le asegundó su equipo “A” y tercero fue Rancho Las Negritas.

Ya para cerrar este última entrega del 2017, aprovecho para agradecer las muestras de amistad y cariño, que han hecho a mi persona, ahora que tomé hace días los bártulos como presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco.

Mucho por hacer y me gusta el reto, porque sé que con el apoyo de mucha gente que ama y le apasiona la charrería, haremos mucho más por Jalisco.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.