Inicia Circuito Guadalupano
Jaral del Progreso, anfitrión. Gráfica: Mario Salcedo López
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Guadalupe, Zac.
12 / ENERO / 2018
Alazanes, Bayos y Tordillos
Lienzo José Santos Flores
Primero Será en Guadalupe
Regresará la Espuela “A”

Lo dicho, Zacatecas es un estado netamente charro y, prueba de ello, es que ya está listo otro torneo, ahora denominado Circuito Guadalupano 2018, que habrá de iniciar el domingo 28 de enero en el Lienzo José Santos Flores Torres de la Villa Charra Hacienda del Jaral de Casas Coloradas, Guadalupe, Zacatecas.

Aquí habrán de tomar parte un total de seis equipos, que habrán de competir aproximadamente cada tres semanas, siendo las etapas en diferente sede, quizá el Lienzo Charro Monumental Zacatecas sea el inmueble con más acción.

Los equipos que habrán de tomar parte en la justa son: José Manuel Ruiz de Palma Delgadita de Calera, Hacienda Triana “B” de Ojocaliente, los dos equipos de Espuela de Zacatecas “A y B”, Santos Victoria y los ahora anfitriones Jaral de Progreso.

Habrá que recordar que Espuela de Zacatecas “A” del contador “Chema” Maldonado Ibarra, se tomó su año sabático, pero este 2018, regresa con más bríos y con ganas de estar en los primeros planos de la charrería zacatecana.

Todo está enfocado a estar en el mejor momento para llegar de la mejor forma al primer evento oficial que habrá de ser el Campeonato Estatal Charro que ahora habrá de realizarse allá por los meses de abril o mayo, en el Lienzo Monumental Zacatecas.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.