No hay Mucho que Remodelar
Detalles para rehabilitar el Monumental. Gráfica: Mario Salcedo López
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
17 / ENERO / 2018
Alazanes, Bayos y Tordillos
Una “Manita” de Gato
Al Frente va Victoriano
Falta Salón de Fiestas

Se había dicho que desde los primeros días de este 2018, el Lienzo Charro Monumental Zacatecas sería motivo de remodelación, para que quedara listo para el próximo Campeonato Nacional Charro que habrá de celebrarse en esta ciudad colonial.

Prácticamente no hay mucho que hacer, pero si existen algunos detalles que habrán de corregir, es cuestión de herrería más que nada, así es que no es necesario de que inicien desde ahora, ya que se avecinan algunos eventos, entre ellos el mismo Campeonato Estatal Charro que ahora habrá de organizar la Asociación Espuela de Zacatecas de los hermanos Maldonado Ibarra.

El ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, fue el encargado de remodelar el inmueble, aunque, algún vivaracho quiso adjudicarse la obra, pero los que en verdad sabían de ello, pues de inmediato pusieron en su lugar al personaje en mención.

Ahora sería bueno que el mismo Maldonado Ibarra, fuera el encargado de tal remodelación, ya que conoce a la perfección la infraestructura del inmueble zacatecano.

Se había dicho hace varias gestiones, que se habría de construir un espacio para realizar las asambleas y, que serviría además como salón de fiestas, una especie de casino para los eventos sociales, seminarios y demás eventos, ya que cuando se realizan eventos de esa naturaleza, se tiene que solicitar algún salón que se encuentran en las instalaciones de la Fenaza.

Por otra parte, se cuenta con el total apoyo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien desde que se le planteó la posibilidad de solicitar la Fiesta Grande de la Charrería para Zacatecas, de inmediato giró instrucciones a sus colaboradores para iniciar las gestiones correspondientes, recayendo de inmediato en el licenciado Carlos Mier Álvarez, púa de Zacatecas.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.