Asamblea General Ordinaria
Viene Asamblea Ordinaria en Zacatecas. Foto: Mario Salcedo.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
25 / ENERO / 2018
Alazanes, Bayos y Tordillos
El Día de la Tamaliza
Lista para Federarse
Los Esperan a Todos

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Zacatecas, licenciado Carlos Mier Álvarez, por conducto de la eficiente Angélica Sifuentes, está convocando a la primera Asamblea General Ordinaria del año, prevista para el viernes dos de febrero en punto de las seis de la tarde, en primera convocatoria, esto, en las mismas oficinas del Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Anuncian que el orden del día iniciará con lista de asistencia, entrega de documentación para federar a los integrantes de los equipos y escaramuzas del estado, también habrá un espacio para que se den a conocer los avances, respecto al próximo Campeonato Estatal Charro y, finalmente asuntos generales.

Aquí se espera la presencia de la mayoría de presidentes o representantes de las asociaciones que conforman el padrón de equipos del estado de Zacatecas, para que se enteren de voz propia de los acuerdos que se tomen en esta primera asamblea.

Así mismo, se espera la presencia de todos los integrantes del actual Consejo Directivo Estatal, para darle la seriedad que requiere este tipo de reuniones.

Aquí, los hermanos Maldonado Ibarra, el ingeniero Victoriano y el contador “Chema”, de la Asociación de Charros Espuela de Zacatecas, organizadores del próximo Campeonato Estatal Charro, habrán de dar a conocer los pormenores de la organización de este primer evento estatal oficial que rige la Federación Mexicana de Charrería y, que habrá de celebrarse en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Mientras se llega la fecha para el evento oficial, se están celebrando algunos torneos que servirán para la preparación de los equipos y llegar en el mejor momento para tratar de realizar una buena puntuación, el próximo domingo, abrirá el Circuito Guadalupano y esta primera etapa, habrá de celebrarse en el Lienzo Charro José Santos Flores Torres de la Hacienda del Jaral.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.