Inicia Circuito Guadalupano
El domingo inicia el Circuito Guadalupano. Gráfica: Mario Salcedo López.
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas
26 / ENERO / 2018
Alazanes, Bayos y Tordillos
Días Muy Fríos
Abrirá Acción
Próximas Sedes

Días muy helados en el territorio nacional, no se diga en Zacatecas, donde la temperatura ha bajado considerablemente, pero eso no impide la realización de eventos charros, eso hace que se compita con más empeño, sacando la casta que caracteriza al charro.

De tal manera que este domingo la acción charra se dará en el lienzo José Santos Flores Torres de la Hacienda del Jaral, donde el licenciado Jorge Flores Medina e Hijos, habrán de dar inicio con el Circuito Guadalupano, donde habrán de desfilar, en dos charreadas, seis equipos zacatecanos con miras a estar en el mejor momento para realizar una buena puntuación de cara al Estatal.

En la primera charreada, programada a las 12 horas se habrán de presentar: Hacienda Triana “B”, Zacatecas, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita y Santos Victoria.

Por la tarde, a las cuatro, la segunda competencia donde habrán de intervenir Espuela de Zacatecas “B”, Espuela de Zacatecas “A” y los anfitriones de Jaral del Progreso.

Ese mismo domingo, se habrán de poner de acuerdo para decidir donde se habrá de celebrar la siguiente fase, ya que lo más probable es que tanto las dos Espuelas y Palma Delgadita, tengan como escenario el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Santos Victoria en el mismo “José Santos Flores Torres” y Hacienda Triana en Ojocaliente.

Lo importante es que no se empaten las fechas con la Copa Charra, quienes ya tienen su programa definido y no puede empalmarse, ya que algunos de los equipos toman parte en ambos eventos.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.