Gran Premio Arena Vallarta
Tiempo del Campeonato Internacional de la Arena Vallarta.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Puerto Vallarta, Jal.
31 / ENERO / 2018
Hasta las Trancas
23 Equipos de Escaramuzas
Serán 36 Elencos Charros
Listo, Presto y Dispuesto

Todo listo para que de este jueves y hasta el domingo, se cubra el Séptimo Campeonato Internacional Centenario Puerto Vallarta, con 23 equipos de escaramuzas y 36 equipos charros, lo mejor pues de la baraja charra del país.

La fiesta arranca este miércoles a las 20:30 horas, en el Arcos del Paradisiaco Puerto y de jueves a domingo, en la Arena Vallarta lo deportivo.

Este miércoles 31 viene lo cultural, en Los Arcos del Malecón, desde las 20:30 horas, con la tradicional Verbena de Tradiciones Mexicanas, amenizando el Mariachi Internacional Real de Américas, además estará el Ballet Xiutla y habrá Floreo de Soga, entre muchos atractivos más que ha preparado el Comité Organizador.

Ya el jueves arrancan las eliminatorias, en la Arena Vallarta y a las 12 horas, habrá santa misa. A la una de la tarde está prevista la inauguración y enseguida entran al quite: Hacienda Serena el gran anfitrión, Rancho San José (antes Hacienda Triana de Jalisco), Valle Anáhuac y Rancho La Biznaga, con las Escaramuzas Las Coritas de Nayarit y Nobleza Charra de San Luis Potosí.

A las cinco de la tarde, vienen los californianos Charros de la Herradura, Rancho San Antonio de Jalisco, CEM de Hidalgo y el regreso de Tequila Don Roberto, en tanto con las damas, salen a eliminarse: Tuitán Infantil “B” de Querétaro y Artesanas de Rancho El Exilio de Michoacán.

Para la tercera justa del día, desde las 20 horas, saldrán al quite: Camperos del Valle de Nochistlán (California), Norteños de Houston y RG2 de San Luis Potosí, además en la monta a mujeriegas, salen: El Renacer de Puebla y Santa Paula de Jalisco, con eliminatorias aún viernes y sábado y domingo de doble final.

La locución a cargo de “Trini” Peralta y Jesús Belloso de Santiago, así como los jueces: Antonio Garduño, Javier Martínez y Francisco Lozano, además las riendas informativas de: www.expresocharro.com, evento que tiene más de un millón de pesos en premios y grandes sorpresas del Más Mexicano de los Deportes.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.