Viene Torneo en La Peñita
En el Lienzo “Las Isabeles” será la fiesta nayarita.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
La Peñita, Nay.
01 / FEBRERO / 2018
Hasta las Trancas
Lienzo Las Isabeles
Invita Daniel Cueva
Programa Deportivo

En el Lienzo “Las Isabeles” de La Peñita de Jaltemba, Nayarit, viene el Torneo en honor de don Francisco Javier Zúñiga Cueva y que se tiene previsto del 16 al 18 de febrero, como reportó el amigo Daniel Cueva.

El precio será de 50 pesos los adultos viernes o sábado y de 25 para los niños, así como 100 y 50 para el domingo.

El viernes 16 a las tres de la tarde, abrirán: Rancho La Costeña de Las Varas, Hermanos Vázquez y otro elenco por confirmar. A las 18:30 horas: Rancho Santa Ana, Charros El Pitillal y Amigos de La Peñita.

El Torneo de Los Amigos de La Peñita sigue el sábado 17, a las 11 del día: Rancho La Quinta, Valle de Banderas y Charros de Sacramento.

Luego, a las tres de la tarde, formarán: Rancho La Querencia, Coso Marte y Rancho El Jagüey, cerrando desde las 18:30 los equipos: Hacienda Serena, Rancho Los Compadres de Zacatecas y Rancho El Armadillo, además de Gran Maleconeada partiendo del Monumento a Emiliano Zapata y terminando en el Malecón, alternado con una banda.

El domingo 18, desde las cuatro de la tarde: Gran Final con las mejores tres puntaciones, además de presentarse la Escaramuza Infantil Herencia de Compostela, como informó Daniel Cueva.

INAUGURACIÓN LIENZO Y ALGO MÁS

Se reportó el amigo Fernando Fonseca de Atotonilco, para informar que este domingo inaugurarán el Lienzo “El Vergel” en esa parte de los Altos de Jalisco, con la actuación del Triángulo de los Arenas, El Líder de La Piedad y el anfitrión El Vergel.

La bendición se tiene prevista a las dos de la tarde y enseguida la charreada de postín, de la que él mismo Fer Fonseca y Fabián “Layla” Sánchez nos tendrán el reporte completo.

Por otra parte, del 8 al 11 de este mes, se jugará el Campeonato de la Ciudad de Guadalajara, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de la Perla Tapatía, del que ya nos informará Cande González.

Del 9 al 11, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, viene el afamado Torneo de los Tres Toños y del que en breve tendremos más información.

Quedan muchos detalles más y por ahora es tiempo del Campeonato Internacional de la Arena Vallarta.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Lo importante no es ganar, sino convivir en pleno.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.