Lista Fiesta en El Quevedeño
Rancho El Quevedeño tiene de viernes a domingo, el 3 Toños.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Nayarit
06 / FEBRERO / 2018
Hasta las Trancas
Viernes la Inauguración
El Domingo la Doble Final
Viene Torneo en La Peñita

Como en viejos y felices tiempos, llega el Torneo de los Tres Toños en su novena versión, mismo que se jugará de viernes a domingo en el Rancho El Quevedeño de Tepic, en el que estarán los monarcas y subcampeones nacionales Potrillos y Rancho Las Cuatas, entre los 18 elencos que buscarán la doble final del domingo.

Por cierto 3 Potrillos han ganado los dos últimos torneos de la Categoría Estelar, en Rancho Las Cuatas y apenas el domingo el de Puerto Vallarta. Pero la moneda está en al aire y vamos a ver de qué cuero salen más correas.

Este viernes viene la ceremonia de inauguración, a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), y enseguida entran en la apertura: Rancho Agua Santa de Jalisco, Guadalupana de Tijuana y Dorados de California.

A las cuatro de la tarde, viene puro Jalisco: Rancho San Antonio, Rancho San José y 3 Potrillos, dejando a las ocho de la noche a: Puente de Camotlán, Rancho Las Cuatas y Charros de La Laguna de Durango, siendo los dos primeros de Nayarit.

El sábado al mediodía: Rancho El Pitayo de Querétaro, el anfitrión Rancho El Quevedeño y Cuauhtémoc JM. Luego, a las 19 horas: El Roble de Nuevo León, Hacienda Vieja de Jalisco y Rancho El Alazán de Sinaloa, además de charreada de los “Dientes de Leche”, los campeones nacionales enfrentando a la Escuela Melesio González.

Este domingo, santa misa a las 11 horas, a las 12:30 primera final y la escaramuza Las Coritas. A las cuatro de la tarde, la segunda final y Las Coritas Juvenil, con premiación y clausura a las 19 horas, como reportó “Toño” Mora Piña del Comité organizador.

TORNEO LA PEÑITA DEL 16 AL 18

En el Lienzo “Las Isabeles” de La Peñita de Jaltemba, Nayarit, viene el Torneo en honor de don Francisco Javier Zúñiga Cueva y que se tiene previsto del 16 al 18 de febrero, el precio será de 50 pesos los adultos viernes o sábado y de 25 para los niños, así como 100 y 50 para el domingo.

El viernes 16 a las tres de la tarde, abrirán: Rancho La Costeña de Las Varas, Hermanos Vázquez y otro elenco por confirmar. A las 18:30 horas: Rancho Santa Ana, Charros El Pitillal y Amigos de La Peñita.

El Torneo de Los Amigos de La Peñita sigue el sábado 17, a las 11 del día: Rancho La Quinta, Valle de Banderas y Charros de Sacramento.

Luego, a las tres de la tarde, formarán: Rancho La Querencia, Coso Marte y Rancho El Jagüey, cerrando desde las 18:30 los equipos: Hacienda Serena, Rancho Los Compadres de Zacatecas y Rancho El Armadillo, además de Gran Maleconeada partiendo del Monumento a Emiliano Zapata y terminando en el Malecón, alternado con una banda.

El domingo 18, desde las cuatro de la tarde: Gran Final con las mejores tres puntaciones, además de presentarse la Escaramuza Infantil Herencia de Compostela.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.